NoticiasPC

Dell nos habla del computador como aliado del regreso a la oficina

Dell Technologies cuenta con un portafolio de equipos que se caracterizan por su amplia productividad, versatilidad a la hora de su uso

Se acerca el regreso a la oficina y tanto las compañías como los empleados están entusiasmados con volver a la rutina laboral, por ende, los computadores siguen siendo la herramienta esencial para realizar las tareas diarias y vivir las nuevas experiencias que esta tecnología brinda.

La pandemia ha obligado a pensar de manera diferente, la transformación digital ha evolucionado de manera acelerada, lo que ha generado la necesidad de contar con equipos de última tecnología y alta calidad que se adapten al cambio real en el mundo laboral. Conscientes de esta prioridad, Dell Technologies cuenta con un portafolio de equipos que se caracterizan por su amplia productividad, versatilidad a la hora de su uso, configuraciones personalizadas y procesadores Intel Core 2 de hasta 11va generación, diseñados para ofrecer una experiencia de computadora de escritorio más rápida e inteligente.

“En Dell Technologies, estamos comprometidos con la evolución que la nueva normalidad en tecnología exige. Trabajamos para brindar a nuestros clientes nuevas estrategias de desarrollo y despliegue de PC, que buscan ofrecer nuevas experiencias y cumplir al mismo tiempo con las exigencias corporativas en torno a la seguridad, manejabilidad y fiabilidad” Asegura afirma Ignacio Sánchez, Consultant Product Marketing Andean Region.

La nueva era de inteligencia

Dell Technologies redefine el trabajo, al maximizar la innovación tecnológica con las series Dell Latitude 3000, 5000 y 7000, diseñadas para satisfacer las actuales necesidades de productividad de los usuarios. Esta familia cuenta con Dell Optimizer en su versión 2.0, un software gratuito que utiliza IA y Machine Learning (ML), para aprender y responder a la manera de trabajo, mejorar la experiencia y la interacción que existe entre el usuario y la PC.

Para lograr una experiencia impecable, versátil y obtener un trabajo sin interrupciones Latitude 14 3420, es ideal por su rendimiento, facilidad de administración, características de seguridad incorporadas con la estabilidad de la arquitectura Intel, en sintonía con un plan de trabajo a prueba del futuro. Es más pequeña y liviana, con un nuevo acabado más oscuro, paredes pulidas y cubierta delgada. Con sistema operativo Windows 10 Pro, es compatible con más monitores y accesorios, con una gama completa de puertos disponibles, y los últimos procesadores Intel Core i7 de la 11.a generación.

Por su parte, Latitude 14 5420, es un equipo con una excelente duración de la batería, además de configuraciones inteligentes para preservar la energía cuando la carga es baja. Cuenta con velocidades de banda ancha móvil LTE de hasta 450 Mbps, Wi-Fi 6E que permite 7 canales adicionales (en banda 6 GHz) para un mayor ancho de banda. Ofrece todas las opciones de seguridad que espera en esta serie 5000, incluido el lector de huellas digitales en el botón de encendido, la cámara infrarroja para el inicio de sesión facial de Windows Hello y el lector de tarjetas inteligentes (con contacto y NFC sin contacto).

Adicionalmente, la Laptop empresarial Latitude 7420 o 2 en 1 de 14” es pequeña y de primera calidad, con la inteligencia artificial incorporada de Dell Optimizer y la nueva ExpressConnect, lo que brinda mayor productividad. Cuenta con pantallas más brillantes con 4K ComfortView Plus1, parlantes mejorados e Intelligent Audio y se puede configurar como una laptop o una 2 en 1.

“A raíz de la situación actual, hemos sido testigos de la transformación del trabajo, que sin importar en donde se realice, al final el objetivo son los resultados. Ahora con el regreso a la oficina, buscamos brindar no solo un computador a los usuarios, sino ofrecerles herramientas adecuadas para que tengan la mejor experiencia e incrementen su productividad” añadió Ignacio Sánchez.

Puedes adquirir estos equipos a través de la página web www.dell.com.co

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.