EntretenimientoNoticias

DIRECTV presentará el evento en vivo de Rels B

DIRECTV presentará el evento en vivo de Rels B

Rels B, el máximo referente español de la música urbana, llega a la Argentina para brindar uno de los shows más esperados del año. Su presentación en el Hipódromo de Palermo de Buenos Aires, que se llevará a cabo en el marco de su nueva gira por Latinoamérica, se podrá ver en exclusiva por DIRECTV y en su plataforma de TV en vivo y streaming DGO el 30 de septiembre.

DIRECTV, la media tech company líder en conectividad, entretenimiento e información en la región, pondrá a disposición de sus clientes el show en vivo y en directo a través de los canales 127 y 1127 HD de su grilla de programación y por DGO en Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, llegando también a Brasil y México vía la plataforma de TV en vivo y streaming.

El rapero español y exponente de la escena urbana internacional traerá sus grandes éxitos y los temas de su nuevo álbum “Afrolova” en un espectáculo enérgico y con una puesta visual imperdible que promete ser inolvidable para el público y para los miles de fans en Latinoamérica que podrán vivirlo a través de la pantalla de DIRECTV y DGO como si estuvieran ahí.

Los suscriptores del servicio de TV satelital y de la plataforma de streaming podrán disfrutar de más contenido exclusivo con una cobertura de la previa y una entrevista con el cantante y compositor nacido en Mallorca. Tras la emisión del show en vivo, DGO ofrecerá el material de Rels B en su catálogo on demand por un mes para poder verlo en cualquier momento y lugar.

Además, a través de la propuesta DGO Fan, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV realiza una convocatoria en sus redes sociales para que los fanáticos del artista español puedan participar para vivir una experiencia inolvidable, que incluirá presenciar el show desde una ubicación preferencial y los llevará a tener un encuentro cara a cara con su ídolo. Pueden participar los fans que tengan previsto estar en Buenos Aires el día del show. Los ganadores se definen el martes 26 de septiembre.

Recientemente, DGO Fan realizó su primera edición junto a fans de Nicki Nicole de diferentes países de Latinoamérica que pudieron vivir esta experiencia única. Para ver un resumen de la iniciativa ingresá acá

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.