MóvilesNoticias

Doogee S98 llegará con doble pantalla y cámara de visión nocturna

Lo que hace que Doogee S98 sea sorprendente es la adopción de un llamativo diseño de doble pantalla. Además de la pantalla principal, tiene una pantalla trasera redonda e inteligente. El fondo de la pantalla trasera se puede personalizar con cualquier imagen de tu elección. Los usos más habituales son consultar la hora, controlar la música o comprobar el nivel de la batería, entre otros.

El nuevo S98 funcionará con el SoC Helio G96 de MediaTek con una velocidad de reloj de 2,05 GHz. El procesador octa-core está emparejado con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento de serie. El almacenamiento se puede ampliar mediante una tarjeta micro SD. Espera un rendimiento rápido ya que el MediaTek G96 es un procesador diseñado para una experiencia de juego increíble.

El teléfono tendrá una pantalla LCD FHD+ de 6,3 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass. La parte superior del teléfono tendrá un pequeño agujero para albergar la cámara frontal de 16MP.

En la parte posterior del teléfono, hay un conjunto de 3 cámaras alrededor de la pantalla trasera. Un sensor de 64MP es la cámara principal apoyada por una cámara de visión nocturna de 20MP y una cámara gran angular de 8MP. Una linterna LED primaria y una luz infrarroja completan la configuración en la parte trasera. La visión nocturna es muy divertida, ya que permite tomar fotos y vídeos en la más absoluta oscuridad. Con ello, los sujetos de las fotos tomadas de noche son muy visibles y comprensibles para el ojo humano.

El jugo de la función viene de una batería de 6000mAh que se puede cargar con el cargador rápido de 33W que viene en el paquete. Doogee S98 también soporta un cargador inalámbrico de 15W.

Doogee S98 ejecutará Android 12 fuera de la caja con la compañía confirmando al menos 3 años de seguridad y actualizaciones de la versión de Android.

Como se puede adivinar, Doogee S98 es IP68 | IP69K clasificado. Esto significa que puede tomar un baño o lavar el teléfono bajo una ducha. Cuenta con la certificación MIL-STD-810G, lo que significa que debería funcionar bien en condiciones meteorológicas extremas.

Otras características incluyen NFC, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1, sensor de huellas dactilares montado en el lateral, entre otras.

Doogee no ha confirmado la fecha exacta de lanzamiento del S98 pero la información que nos llega es que podemos esperar el dispositivo a finales de marzo. Hasta entonces, nos mantendremos al tanto de las novedades relacionadas con el Doogee S98. Los fans pueden participar en el sorteo que se está llevando a cabo en el sitio web oficial de la compañía.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.