NoticiasTecnología

EA App reemplazará a Origin en la plataforma MacOS

EA app reemplazará a Origin en la plataforma MacOS

Estamos encantados de compartir que, en las próximas semanas, EA app reemplazará oficialmente a Origin como nuestra plataforma principal para Mac. Una experiencia más rápida, fiable y optimizada: es el mejor lugar para que experimentes los increíbles juegos, servicios y contenido de EA. Con el nuevo diseño optimizado, encontrarás fácilmente los juegos y el contenido que buscas y descubrirás tus nuevos juegos favoritos. Con las descargas automáticas de juegos y las actualizaciones en segundo plano, puedes asegurarte de que tus juegos estén listos para jugar cuando tú lo estés.

Para los jugadores actuales de Origin, hemos trabajado duro para que la transición a EA app sea lo más sencilla posible. Cuando llegues allí, todos tus juegos y contenido, incluidos los juegos ya instalados en Origin, estarán listos y esperándote. Sus guardados locales y en la nube se transferirán hacia adelante, lo que garantizará que pueda continuar donde lo dejó. Los nuevos jugadores comenzarán descargando un nuevo juego favorito y saltarán a la acción con nuestra experiencia optimizada. Los jugadores de dispositivos macOS no compatibles pueden seguir disfrutando de sus juegos favoritos en Origin.

En las próximas semanas, los jugadores de EA app tanto para Mac como para PC recibirán Los Sims 4 Salas Florecientes Pack de Accesorios. Deleita a tus Sims en una atmósfera exuberante y relajante de crecimiento a tu alrededor, con detalles inesperados de hojas y belleza natural.

Invitaremos a los jugadores de Origin en dispositivos macOS compatibles a dar el paso en breve. ¡Estamos deseando darte la bienvenida a EA app!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.