NoticiasTecnología

EA SPORTS F1 24 presentó sus portadas oficiales

EA SPORTS F1 24 presentó sus portadas oficiales

EA SPORTS está encantado de presentar a las estrellas de las portadas de las ediciones Estándar y Champions de F1 24, previo a la revelación completa de EA SPORTS F1 24, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2024. Los diseños de F1 24 representan la emoción y el entusiasmo del deporte, desde batallas neumático a neumático dentro de la pista, hasta un desempeño merecedor de premios.

El tres veces Campeón del Mundo, y actual piloto de Oracle Red Bull Racing F1, Max Verstappen, regresa como la estrella de portada de la Edición Champions. Ésta celebra su éxito continuo en el deporte con una fotografía del FÓRMULA 1 AWS GRAN PREMIO DE ESPAÑA 2023, y representa a Oracle Red Bull Racing y Max Verstappen como ganadores del título al Campeonato Mundial de Fórmula 1 de la FIA 2023. La portada de la Edición Estándar, que estará disponible en versiones físicas y digitales, contiene a tres de las caras más reconocidas de la parrilla, Charles Leclerc de Ferrari; al siete veces campeón del mundo, Lewis Hamilton; y a Lando Norris de McLaren. La imagen revive recuerdos del pasado del juego, con ésta siendo la primera desde 2018 en la que aparecen los pilotos con sus respectivos automóviles.

Con el lanzamiento mundial el 31 de mayo para Xbox, PlayStation, y PC, F1 24 lleva a los fans más cerca que nunca de la parrilla gracias al innovador EA SPORTS Dynamic Handling, un Modo Carrera mejorado, y mucho más. Sintoniza la revelación completa de F1 24 en el canal oficial de YouTube de EA SPORTS F1 el 18 de abril a las 9 am MX / 10 am COL / 11 am CL / 12 pm AR.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.