NoticiasTecnología

Praxis es la plataforma para especialistas de la medicina estética

Praxis es la plataforma para especialistas de la medicina estética

Con el aumento constante tanto en el número de pacientes que buscan tratamientos estéticos como en aquellos que presentan contraindicaciones, la educación continua y la actualización de los especialistas en medicina estética son esenciales para mejorar los resultados y mitigar riesgos.

En respuesta a esta necesidad creciente de aprendizaje y desarrollo profesional, nace Praxis Studio. Esta innovadora plataforma ofrece una amplia variedad de cursos gratuitos y de bajo costo para especialistas en medicina estética, abarcando temas que van desde aparatología médica hasta procedimientos avanzados.

«Praxis Studio se distingue por su enfoque único que integra la teoría académica, la investigación científica y la experiencia clínica», explicó Yezid Vega, CEO de Praxis. «Este enfoque multidisciplinario garantiza que los especialistas en medicina estética mejoren sus habilidades y conocimientos, reduciendo así la curva de aprendizaje en la aplicación de procedimientos estéticos avanzados.»

Con más de 110 entrenamientos disponibles y contenido en dos idiomas, Praxis Studio se establece como la plataforma educativa más grande en su tipo a nivel mundial. Esta amplia oferta asegura que los especialistas en medicina estética de cualquier parte del mundo tengan acceso a una educación de primer nivel, marcando un hito en la forma en que se adquiere y actualiza el conocimiento en este campo.

La iniciativa más reciente de Praxis es el lanzamiento de un curso sobre adipo estructuración facial, junto a la Dra. Gladys Velazco PhD, que tiene como objetivo presentar una técnica pionera en procedimientos de armonización facial que minimiza los riesgos asociados con los rellenos faciales convencionales. Según estudios recientes, mientras el 1,40% de los pacientes que reciben rellenos faciales experimentan complicaciones adversas, esta nueva técnica reduce el riesgo a menos del 0.01%.

Luis Orozco, CMO de Praxis, destacó la importancia de la actualización continua para garantizar la seguridad de los pacientes y la eficacia de los procedimientos médicos. «Es fundamental comprender que esta actualización no solo permite a los especialistas en medicina estética mantenerse al tanto de las innovaciones en su disciplina, sino que también garantiza la seguridad de los pacientes y la eficacia de los procedimientos médicos»

Los especialistas de la medicina estética interesados en inscribirse en el curso podrán hacerlo sin costo en: https://www.praxisstudio.co/clases-gratuita-adipoestructuracion/

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.