NoticiasTecnología

Globant recibió los premios Google Cloud Partner of the Year 2024

Globant recibió los premios Google Cloud Partner of the Year 2024

Globant anunció que recibió los premios Google Cloud Partner of the Year 2024 por Servicios y Desarrollo de Talento en América Latina, así como el premio Industry Solution Services Partner of the Year por Medios y Entretenimiento por segundo año consecutivo. Google Cloud anunció la victoria de Globant en su conferencia anual Google Cloud Next en San Francisco.

Este reconocimiento da cuenta de los logros de Globant al crear un equipo global de clase mundial de talentosos expertos en productos y servicios de Google Cloud. En América Latina, Globant apoya el crecimiento y el éxito de sus empleados brindándoles la orientación, los recursos y la capacitación necesarios para ayudarlos a ofrecer soluciones de Google Cloud de alta calidad. Además, la empresa pretende acelerar la adopción de productos de Google Cloud en todas las industrias para maximizar aún más el uso y beneficio de las tecnologías de vanguardia por parte de los clientes.

«Los Google Cloud Partner Awards celebran el impacto transformador y el valor que los socios han brindado a los clientes», dijo Kevin Ichhpurani, Vicepresidente corporativo de ecosistema y canales globales de Google Cloud. «Estamos orgullosos de anunciar a Globant como ganador de los Google Cloud Partner Award 2024 y reconocer sus logros que permitieron el éxito del cliente durante el año pasado.”

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento ya que demuestra nuestra capacidad para desarrollar soluciones innovadoras para los clientes que aborden desafíos complejos. Trabajando en estrecha colaboración con el equipo de Google Cloud, llevamos la relación entre nuestras empresas a un nivel completamente nuevo, y este valor generado por la sinergia entre ambas compañías abrió las puertas a nuevos clientes a los que no podríamos llegar sin el otro”, dijo Ignacio Iglesias , Chief Business Officer en América Latina de Globant.

En 2023, Globant lanzó Google Cloud Studio, una unidad de negocios con un equipo dedicado de expertos que tiene un alcance amplio y profundo en los productos de Google Cloud. La creación del Studio marcó un fortalecimiento significativo de los más de 15 años de colaboración entre las empresas y reforzó el compromiso de Globant de realizar importantes inversiones para construir un grupo de talentos de clase mundial en los productos de Google Cloud.

Para ayudar a satisfacer la creciente demanda de servicios de Google Cloud, Globant también creó varios paquetes y aceleradores dedicados para ayudar a los clientes a agilizar la adopción, con áreas de enfoque críticas que incluyen Gen AI, Looker, Cortex y migraciones de infraestructura y bases de datos. Como resultado de sus esfuerzos, el año pasado Globant permitió a más organizaciones transformar sus negocios, modernizar sus plataformas, asegurar sus cargas de trabajo y tomar decisiones basadas en datos maximizando el uso de los servicios de Google Cloud.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.