NoticiasPCTecnología

El nuevo mouse MX VERTICAL de Logitech

Logitech anuncia el lanzamiento del mouse MX VERTICAl, el avanzado mouse ergonómico que combina un diseño con base científica con el alto rendimiento de la serie MX. Este dispositivo sobresale gracias a su ángulo especial de 57 grados, que ha sido diseñado para reducir la tensión muscular, disminuir la presión en la muñeca y mejorar la postura.

Científicamente aprobado, el MX VERTICAL ha sido diseñado con un exclusivo ángulo vertical de 57° que reduce la presión en la muñeca y permite que el pulgar se asiente cómodamente en su soporte, reduciendo la tensión muscular de la mano en un 10% y fomentando una postura mucho más ergonómica. El MX VERTICAL se ha diseñado para adaptarse a una variedad de formas y tamaños de manos, por lo que cuenta con una superficie de goma con textura y con un apoyo para los dedos que asegura un agarre firme y natural.

El MX VERTICAL ofrece el mejor sensor de alta precisión, que se traduce en un movimiento de la mano cuatro veces menor y que contribuye a reducir la fatiga muscular de las manos. Además, cuenta con un interruptor de velocidad para el cursor que permite ajustar instantáneamente la velocidad y la precisión con solo tocar un botón.

Con el MX VERTICAL los usuarios nunca tendrán que preocuparse porque su mouse se quede sin pila, ya que su batería recargable dura hasta cuatro meses con carga completa. Quienes decidan hacer una carga rápida de un minuto, tendrán tres horas de uso sin interrupciones.

El mouse cuenta, además, con la tecnología Logitech Easy-SwitchTM y Logitech FlowTM, que permite que el usuario pueda controlar sin problema varios ordenadores al tiempo e, incluso, copiar y pegar contenido, imágenes y documentos entre ellos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.