NoticiasTecnología

EVGA anunció en la región las nuevas refrigeraciones AIO CLX

EVGA anunció en la región las nuevas refrigeraciones AIO CLX

EVGA presentó oficialmente su nueva línea de sistemas de refrigeración líquida todo-en-uno (AIO) CLX, la sucesora de su popular línea CLC que llega con todas las últimas novedades tanto en rendimiento como en estética.

El corazón de los AIO CLX es la bomba de agua Asetek de 7ma. Generación, encargada de proveer un gran flujo de agua entre el bloque del procesador y el radiador con un bajo ruido, permitiéndote extraer el calor de tu procesador de manera eficiente y silenciosa.

Para acompañar a la bomba Asetek de 7ma. Generación y los radiadores de 240mm, 280mm o 360mm dependiendo el modelo elegido, EVGA también incluye sus nuevos fans ARGB de próxima generación, basados en rodamientos hidrodinámicos para una operación silenciosa y una vida útil de al menos 50.000 horas.

Otra característica esencial de los AIO CLX es su pantalla LCD de 2.1” con resolución 480×480 ubicada por encima del bloque del CPU, la cual te permitirá tanto monitorear tu sistema como mostrar imágenes, ya sean estáticas o animadas, llevando la personalización de tu sistema a un nuevo nivel.

Finalmente, para sacar el máximo de sus nuevos AIO CLX, EVGA presentó su nuevo software de control EVGA CLX, diseñado para controlar las velocidades de los fans y de la bomba, la iluminación ARGB de los fans, la información o las imágenes mostradas en la pantalla LCD, y monitorear todos los aspectos del sistema en tiempo real, permitiéndote obtener control completo sobre tu nuevo AIO.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.