NoticiasTecnología

EVGA anunció las motherboards Z790 Dark y CLASSIFIED

Presentamos las placas base EVGA Z790, el pináculo de la informática de alto rendimiento. Con la Z790 DARK K| NGP| N y Z790 CLASSIFIED, estas motherboards son compatibles con el último chipset Intel Z790 y están diseñadas para la informática extrema con procesadores Intel Core Series de 13ª generación que utilizan carriles PCIe Gen5 y memoria DDR5. Aquellos familiarizados con las placas base EVGA reconocerán el poderoso diseño digital-VRM, la refrigeración VRM y M.2, y la construcción robusta de PCB de baja pérdida.

El EVGA Z790 DARK K| NGP| N se levanta una vez más. Esta placa base que establece un récord mundial se basa en una PCB de baja pérdida de 14 capas con un VRM de 21 fases, capaz de exprimir hasta el último bit de rendimiento de los procesadores Intel Core de 13ª generación más extremos. Esta placa es compatible con los estándares actuales y futuros con hasta 64 GB DDR5 y hasta 7000 MHz + (OC), PCIe Gen5 y PCIe Gen4 M.2 NVMe. La Z790 DARK K| NGP| N cambia automáticamente los carriles de cpu x16 PCIe Gen 5 entre las ranuras 1 y 2 para darle a su dispositivo PCIe el máximo ancho de banda sin importar dónde esté instalado. Más allá del soporte excesivo de overclocking, la placa también incluye múltiples opciones USB, 8 puertos SATA de 6 Gb / s, NIC de 10 Gbps y 2.5 Gbps + Wi-Fi 6E / BT 5.2, audio HD 7.1, 3 ranuras M.2 Key-M y 2 cabezales de bomba construidos exclusivamente para CPU AIO. La Z790 DARK K| NGP| N sigue siendo la elección de aquellos que quieren una placa capaz de un rendimiento increíble.

EVGA Z790 CLASSIFIED

El EVGA Z790 CLASSIFIED regresa con un nuevo diseño y actualizaciones para mantenerlo como la mejor opción para la placa base que lo hace todo. El CLASSIFIED aprovecha al máximo los SSD PCIe Gen5 y PCIe Gen4 M.2 NVMe a través de los últimos procesadores Intel Core Series de 13ª generación, hasta 128 GB DDR5 y hasta 6800 MHz + (OC) DDR5. Un VRM de 19 fases y una PCB de 12 capas proporcionan una potencia, un rendimiento y una estabilidad excepcionales. Nuevo en el CLASSIFIED es un zócalo giratorio para reducir la latencia de la memoria y mejorar las opciones de administración de cables, un puerto de red de 10 GbE y dos puertos USB4 Tipo-C. Mientras tanto, la placa también contiene un puerto de 2.5 GbE + Wi-Fi 6E / BT 5.2, audio HD 7.1, múltiples opciones de USB y dos opciones de pantalla DisplayPort Type-C. La Z790 CLASSIFIED es la placa base perfecta para ayudarte a establecer récords en lo que sea que hagas.

Las placas base EVGA Z790 funcionan con EVGA ELEET X1, la próxima generación de utilidades de ajuste de placas base. Con una interfaz fácil de usar, las placas base EVGA nunca han sido tan fáciles de overclockear o monitorear. Revise el estado de su placa base, procesador, memoria y sistema en cualquier momento y ajuste las velocidades y voltajes de su reloj para obtener el máximo rendimiento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.