NoticiasTecnología

Fortnite Festival ya está disponible

Fortnite Festival ya está disponible

En Fortnite Festival, ¡el escenario es tuyo! Interpreta éxitos de tus artistas favoritos mientras el público te aclama tanto a ti como a tus amigos. Cuando no estés en el Escenario Principal, mezcla éxitos con otros jugadores en el Escenario de Improvisación.

Fortnite Festival llega junto con el premiado artista The Weeknd como Ídolo destacado de la Temporada 1: Noche de Estreno. 

  • Creado por Harmonix – los expertos en juegos basados en el ritmo – Fortnite Festival te lleva a una pista de notas para conquistar musicalmente al público.
  • Fortnite Festival cuenta con una banda sonora con licencia, de primer nivel, de grandes éxitos mundiales que abarcan muchos géneros y décadas. Fortnite Festival también cuenta con una selección rotativa de canciones que se pueden tocar gratis.
  • En el escenario principal, elige las canciones de tu lista de canciones y usa tu método de control preferido para arrasar con la guitarra, usar el bajo, tocar el Keytar, golpear la batería o cantar con el micrófono. El escenario principal admite grupos de hasta cuatro jugadores.
  • En el escenario de improvisación, toca el bucle principal, el bucle de batería, el bucle de voz o el bucle del bajo de cualquier pista de improvisación (canciones que puedes interpretar en Fortnite Festival) de tu casillero. Ajusta el tempo, la tonalidad y la configuración mayor/menor para afinar tu combinación y crear mezclas que te sorprenderán. El escenario de improvisación admite grupos de hasta cuatro jugadores.
    • ¿Eres fan de Fortnite Battle Royale? También puedes usar este sistema de improvisación para crear mezclas en una partida.
  • La Temporada 1 está disponible partir de hoy y hasta el 22 de febrero de 2023, a las 2 AM AR | 11 PM MX. Durante este tiempo, mantén el ritmo con el Pase de Festival de la Noche de Estreno para desbloquear nuevos instrumentos, pistas de improvisación y mucho más. El Pase del Festival de la Noche de Estreno tiene una pista de recompensa gratuita y una mejora de pista de recompensa Premium.

CÓMO JUGAR

  • Descarga gratis Fortnite en PlayStation, Xbox, Switch, Android o PC. 
  • Fortnite también está disponible a través del servicio de juego en la nube. Aprende cómo acceder a cualquiera de estas opciones aquí.
  • A medida que el Festival siga expandiéndose, conéctate con tus amigos a través del juego multiplataforma sin importar en qué dispositivo compatible con Fortnite juegues.
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.