NoticiasPC

Gigabyte anuncia la nueva board WRX80-SU8-IPMI

GIGABYTE anuncio  la nueva placa madre para estaciones de trabajo WRX80 exclusiva para procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO.

GIGABYTE anuncio  la nueva placa madre para estaciones de trabajo WRX80 exclusiva para procesadores AMD Ryzen Threadripper PRO.

Los procesadores AMD Ryzen Threadripper ofrecen la primera plataforma de 64 núcleos para estaciones de trabajo profesionales del mundo. Los creadores de contenido profesionales pueden ahora aprovechar el procesador de estación de trabajo más rápido y versátil jamás creado, con un número de núcleos inigualable para cargas de trabajo multihilo y un rendimiento de alta frecuencia de un solo hilo para tareas ligeras. Esta capacidad de cálculo única y de espectro completo implica una reducción de los tiempos de renderización, iteraciones más creativas, resolución rápida de simulaciones, reconstrucciones rápidas de ensamblajes y una interactividad fluida con los activos 3D. Diseñado para permitir a los artistas, arquitectos, animadores e ingenieros realizar múltiples tareas y conseguir más en menos tiempo.

La board WRX80-SU8-IPMI equipa varios componentes nuevos para asegurar la mejor calidad de la señal PCIe 4.0, incluyendo el PCB, las ranuras del PCIe, los conectores M.2, los re-conductores. Con la arquitectura de liderazgo de AMD Ryzen Threadripper PRO, se pueden maximizar los 128 carriles PCIe 4.0 de la serie 3000WX con 6 PCIe 4.0 x16 y 1 ranura PCIe 4.0 x8 que se pueden utilizar para GPU, aceleradores, dispositivos de almacenamiento o redes.

La WRX80-SU8-IPMI tiene 8 ranuras UDIMM/RDIMM, soporte para 8 canales de memoria. GIGABYTE también ha incluido mucho almacenamiento y puertos LAN. Las opciones de almacenamiento: 4 x SATAIII, 3 x SlimSAS para NVMe o SATAIII(@Gen4 x 4), y 2 x M.2 para NVMe o SATAIII(@Gen4 x 4). Para la conexión en red, hay un controlador Ethernet Intel X550AT2 de doble puerto, y un puerto LAN Intel i210AT 1GbE de doble puerto. El controlador Intel X550AT2 Ethernet es capaz de proporcionar una conectividad de red de hasta 10 GbE, así como la función Intel SR-IOV. Está perfectamente diseñado para centros multimedia, estaciones de trabajo y requisitos de máquinas virtuales. El Intel i210AT es compatible con el sistema operativo Windows para servidores con tolerancia a fallos, agregación de enlaces y función de equilibrio de carga. La interfaz de red se comparte con la gestión IPMI con NCSI. El usuario puede elegir la transferencia de datos o la gestión remota en GbE LAN según sus necesidades. Para el Manejo Remoto, GIGABYTE provee el Centro de Manejo de GIGABYTE para el manejo del servidor BMC a través de una plataforma basada en un navegador web. Con ASPEED AST 2500 BMC, las placas de servidor de Gigabyte pueden proporcionar una solución compatible con IPMI 2.0 para que los administradores de TI puedan hacer la gestión remota a través de la interfaz web. Además, con la función Q-Flash Plus, los usuarios pueden actualizar fácilmente la BIOS sin necesidad de instalar un procesador, memoria o tarjetas gráficas, de modo que pueden disfrutar fácilmente de la nueva BIOS y aprovechar al máximo los nuevos procesadores.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.