NoticiasPC

Gigabyte anuncia las fuentes de poder para Nvidia Ampere

GIGABYTE TECHNOLOGY anunció las últimas fuentes de alimentación de diseño compacto: P850GM - 850W 80 PLUS Gold y P750GM - 750W 80 PLUS Gold.

GIGABYTE TECHNOLOGY anunció las últimas fuentes de alimentación de diseño compacto: P850GM – 850W 80 PLUS Gold certificadas con un diseño completamente modular, y P750GM – 750W 80 PLUS Gold certificadas con un diseño completamente modular. El requerimiento de potencia de la nueva tarjeta gráfica supera los 300 vatios. Si elige una CPU de gama alta o componentes adicionales, necesitará una P750GM de 750 vatios o incluso una P850GM de 850 vatios para satisfacer la demanda de energía del sistema. GIGABYTE ha mejorado el diseño del antiguo circuito y ha adoptado nuevos materiales de alta calidad, de modo que la fuente de alimentación con una longitud de 16 cm o incluso 18 cm puede reducirse en gran medida a 14 cm. El rendimiento y la estabilidad de la fuente de alimentación también puede ser mejorado en la condición reducida. La fuente de alimentación de tamaño reducido es más adecuada para su instalación en el cada vez más popular chasis pequeño, de modo que incluso los chasis pequeños pueden disfrutar del alto rendimiento que aporta la gran potencia.

La P850GM y el P750GM proporcionan 850 vatios y 750 vatios de potencia respectivamente para satisfacer los requisitos de potencia de la tarjeta gráfica y la CPU de gama alta, de modo que los jugadores puedan disfrutar de los juegos con uso intensivo de gráficos sin preocuparse por la escasez de energía. Tanto el P850GM como el P750GM proporcionan cuatro conectores PCIe de 6+2 clavijas para soportar las tarjetas gráficas de gran potencia. Y también proporcionan dos conectores de CPU de 4+4pin para soportar completamente las placas madre de gama media y alta. El condensador principal está fabricado en Japón y las PSU han pasado la certificación 80 PLUS Gold, proporcionando una eficiencia de conversión superior al 90%, lo que permite a los jugadores disfrutar de una fuente de alimentación estable y de alta calidad a la vez que ahorran mucho dinero. El diseño completamente modular sólo instala los cables que se necesitan, haciendo que todo el sistema sea más limpio y permitiendo una mejor disipación del calor. Además, ambas fuentes de alimentación introducen la función de detención del ventilador, que impedirá que éste gire durante el modo de espera o cuando el consumo de energía sea inferior al 20%, aumentando así la vida útil del dispositivo.

GIGABYTE también provee la fuente de alimentación P650B, P550B y P450B. Debido a que estas fuentes de alimentación están hechas con materiales de alta calidad, pueden recibir la certificación 80 PLUS Bronce, proporcionando una eficiencia máxima de conversión de más del 85%, que no solo dura más tiempo, sino que también ahorra mucho dinero a los usuarios. El gran ventilador de 12 cm con cojinete hidráulico es 1,4 veces más largo que el cojinete de estándar, y el ruido de funcionamiento es menor.

Estas cinco fuentes de alimentación también están diseñadas con protección de corriente y voltaje OVP/OPP/SCP/UVP/OCP/OTP para proporcionar a los usuarios tranquilidad para un uso a largo plazo. El diseño simple de un solo riel de +12V permite a los usuarios utilizarlo sin tener que planear la distribución del voltaje. GIGABYTE lanzó P850GM y P750GM para el nuevo GPU y CPU de alta gama, y también proporciona P650B, P550B y P450B para satisfacer a todos los niveles de jugadores, de modo que cada sistema puede ser utilizado durante un largo período de tiempo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.