NoticiasPC

GIGABYTE anunció su nueva serie XTREME Prestige Limited Edition

GIGABYTE anunció su nueva serie XTREME Prestige Limited Edition

GIGABYTE Technology anuncia el lanzamiento de su esperada serie XTREME Prestige Limited Edition, que incluye la placa base Z790 AORUS XTREME X ICE y la tarjeta gráfica AORUS GeForce RTX 4080 SUPER XTREME ICE 16G. Este lanzamiento exclusivo fusiona un rendimiento de primer nivel con un diseño sin igual, satisfaciendo los gustos más exigentes de los entusiastas de los juegos y los coleccionistas por igual.

La XTREME Prestige Limited Edition establece un nuevo estándar en el ámbito del hardware para juegos. Está fabricada a la perfección, adoptando la última tendencia actual de White Gaming Builds. Cada componente muestra iridiscencias blancas, acentuadas con texturas de titanio cristalizado y adornadas con una placa de serie de oro Au 99%, encarnando el lujo y la exclusividad. La serie no sólo deslumbra por su atractivo estético, sino que también promete un rendimiento informático y de juego excepcional.

Excelencia en placas base: Z790 AORUS XTREME X ICE

La Z790 AORUS XTREME X ICE redefine el panorama de las placas base para juegos con su compatibilidad superior con DDR5, compatible con velocidades XMP-8266 y superiores. Introduce la innovadora función Dual Interface A.I. Boost, que utiliza un extenso análisis de datos para optimizar el rendimiento de la CPU, impulsando potencialmente las velocidades de la CPU i9-14900KS hasta 6,3 GHz. Esta función presenta el potencial de overclocking en un innovador formato de puntuación Biscuit’s Point, que permite realizar el overclocking con un solo clic y sin reiniciar la BIOS.

Revolución de las tarjetas gráficas: AORUS GeForce RTX 4080 SUPER XTREME ICE 16G

La AORUS GeForce RTX 4080 SUPER XTREME ICE 16G destaca por su reloj central de hasta 2700 MHz y su compatibilidad con hasta 885 AI TOPS. Es la única tarjeta gráfica del mercado con la frecuencia más alta de gráficos GeForce RTX 4080 SUPER, lo que proporciona no solo experiencias de juego más rápidas, sino también una computación de IA más eficiente. El diseño de ventilador de tiburón biónico WINDFORCE, emparejado con la cámara de vapor y el tubo de calor, garantiza el máximo rendimiento térmico, mientras que la estética blanca y el titanio cristalizado de la tarjeta aportan elegancia artística a cualquier configuración. Características únicas como la exclusiva iluminación RGB Halo de tres anillos proporciona un excelente disfrute visual y la pantalla LCD Edge View permite la personalización y monitorización, mejorando tanto el rendimiento como el estilo.

Estética y artesanía inigualables

La serie XTREME Prestige Limited Edition es un testimonio del compromiso de GIGABYTE con la calidad y la innovación. Cada placa base y tarjeta gráfica cuenta con un número de serie distintivo de oro, no sólo como una marca de exclusividad, sino también como un símbolo del estatus estimado del propietario en la comunidad de jugadores. Los componentes meticulosamente elaborados, con decoración iridiscente y acabado de titanio cristalizado, trascienden el diseño convencional de hardware, convirtiendo cada pieza en una obra maestra de coleccionista.

Una Experiencia Completa de Unboxing

GIGABYTE asegura que el unboxing de la serie XTREME Prestige Limited Edition es tan lujoso como los propios productos. Tomemos, por ejemplo, el paquete Z790 AORUS XTREME X ICE, que viene con una exquisita caja de herramientas especialmente diseñada para que coincida con la estética de la placa base. Además, la AORUS GeForce RTX 4080 SUPER XTREME ICE 16G incluye accesorios como el kit de soporte VGA para evitar que se doble la PCB y guantes antiestáticos para una manipulación segura, lo que permite a los jugadores disfrutar de la magnífica experiencia de unboxing y crea una sensación de ceremonia. Además, ambos productos cuentan con una caja exterior especialmente diseñada que refleja su estética de alta gama, garantizando que todos los aspectos de la experiencia unboxing están diseñados para asombrar e inspirar.

Disponibilidad e información

Con su mezcla de alto rendimiento, diseño exquisito y disponibilidad limitada, las series de placas base y tarjetas gráficas XTREME Prestige Limited Edition están preparadas para convertirse en las joyas de la corona de las configuraciones de juego de todo el mundo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.