NoticiasTecnología

Exness es nuevo Socio Regional de La Liga en al región

Exness es nuevo Socio Regional de La Liga en al región

Exness anuncia su acuerdo como Socio Regional Oficial de La Liga en Latinoamérica. Hogar de clubes legendarios como el Real Madrid, el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

El acuerdo incluye la asociación entre La Liga y Exness durante dos temporadas (2023/2024 – 2024/2025). El ecosistema futbolístico más grande del mundo se alinea con los planes de Exness de elevar su marca en toda la región y reforzar los valores de confianza e integridad de la empresa.

La Liga une a cientos de millones de aficionados al fútbol por toda Latinoamérica. Gracias a la gran popularidad del fútbol español, este patrocinio histórico impulsará el alcance de Exness en una región estratégicamente clave para la compañía.

Con el uso de los elementos de marca de La Liga, los aficionados de la región pueden esperar una serie de emocionantes activaciones y experiencias con los equipos de la competición, sus jugadores y también con aquellos futbolistas que hicieron historia.

Alfonso Cardalda, Chief Marketing Officer de Exness, expresó: «¡Estamos realmente entusiasmados con este acuerdo, mediante el cual nos conectaremos con la comunidad latinoamericana a través de nuestra pasión compartida por el fútbol! Al unir fuerzas con La Liga, llegamos al corazón de la región, donde el fútbol no es sólo un deporte, sino una forma de vida.»

Por su parte, Jorge de la Vega, director ejecutivo de La Liga, destacó: «Estamos convencidos de que este acuerdo nos permitirá fortalecer la relación con nuestros aficionados y con nuestro nuevo socio, Exness. Juntos podremos alcanzar nuevos niveles de éxito».

La asociación con La Liga y su enorme influencia incrementan el reconocimiento y la percepción de la marca Exness. Como socio de confianza de esta importante liga, Exness se integrará con más profundidad en la comunidad local e impulsará fuertes vínculos con la marca.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.