GamingNoticias

Golden League de LVP llega a Directv

Directv fortalece su vínculo con los eSports en Colombia por medio de la LVP y la Golden League, competitivo nacional de League of Legends.

El proveedor de servicios Directv fortalece su vínculo con los eSports en Colombia por medio de la Liga de Videojuegos profesional (LVP) y la Golden League, competitivo nacional de League of Legends.

Para esto, llega a la televisión un nuevo programa cargado de emociones en la grieta del invocador. En Golden Match, se repasan las mejores partidas de la Golden League, máximo competitivo nacional de League of Legends en Colombia. La primera serie de programas se televisó el pasado sábado 14 y domingo 15 de agosto por el Canal 129, Direct Place, canal franquicia de la multinacional estadounidense, y evidenció una gran acogida por parte de los espectadores, mostrando un contenido fresco y atractivo no solo para los seguidores del popular juego de Riot sino también para las nuevas audiencias que se interesan más por los eSports.

El objetivo de este nuevo proyecto es llevar a la Golden League a nuevas audiencias, desarrollando contenidos que influyan al crecimiento del competitivo colombiano a través de nuevas estrategias que involucran contenidos en TV y fortalecen las comunicaciones en las plataformas digitales.

De esta forma, Golden Match sigue su camino, y este sábado 21 de agosto desde las 10:00 a.m. y el domingo 22 desde las 12:00 p.m. no te puedes perder el segundo capítulo, junto a Charlie, reconocido caster y analista de la Golden League. Todo en exclusiva por el canal 129 Direct Place, la mejor alternativa.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.