MóvilesNoticias

Google anuncia su asociación con la NWSL

Google anuncia su asociación con la NWSL

El deporte femenil recibe cada vez más cobertura mediática en los Estados Unidos, y estamos orgullosos de desempeñar un papel para ayudar a aumentar la visibilidad del deporte femenino y nivelar el campo de juego. Hoy, Google Pixel se ha asociado con la Liga Nacional de Fútbol Femenil (NWSL), una de las ligas de deportes profesionales de más rápido crecimiento, como su teléfono móvil oficial. Pixel pone lo mejor de la Inteligencia Artificial (IA), los servicios y las funciones de Google en la palma de tu mano, y ahora los fanáticos de la NWSL pueden usarlo para mantenerse aún más conectados a toda la acción y saber más sobre sus equipos y jugadoras favoritas.

Este anuncio se basa en nuestro trabajo anterior para elevar los deportes femeninos a través de asociaciones e inversiones en medios. Durante esta asociación de varios años, nuestro programa Pitchside with Pixel utilizará la cámara líder de Pixel con tecnología de inteligencia artificial y funciones para capturar contenido para los canales de redes sociales de NWSL, brindando a los fanáticos acceso exclusivo detrás de escena a los aspectos más destacados y una visión íntima de las experiencias de las jugadoras dentro y fuera del campo. Y como socio presentador de las eliminatorias y el campeonato de la NWSL, Pixel estará al frente y al centro cuando la competencia alcance su punto máximo, acercando a los fanáticos a la acción.

El rápido crecimiento de la NWSL vive en las atletas. Estas mujeres no son sólo atletas fenomenales; también son modelos dinámicos y fuerzas poderosas que dan forma al futuro de los deportes. Esta asociación fue una adición natural a una cartera que incluye inversiones en equipos femeninos en todo el mundo, incluyendo Arsenal Football Club y Liverpool Football Club.

La pasión y la energía que rodean a la NWSL son contagiosas y estamos encantados de ayudar a impulsar ese entusiasmo. ¡Prepárate para una temporada repleta de momentos épicos, historias inspiradoras y mucha diversión impulsada por Pixel! Juntos, iniciaremos una nueva era en los deportes femeninos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.