NoticiasTecnología

Belkin tiene el cargador perfecto para tu celular

Belkin tiene el cargador perfecto para tu celular

Si quieres que un dispositivo opere a la perfección, se tienen que combinar accesorios que logren que su funcionalidad esté al 100%, ya que no todo depende simplemente del dispositivo en si, sino que también es importante complementarlo adecuadamente a partir de un buen cable y un buen cargador.

Por eso, es muy importante conseguir y priorizar la elección del cargador pues es un componente esencial que permite que el dispositivo se mantenga encendido, con buena cantidad de batería y en un funcionamiento óptimo. Utilizando uno de forma incorrecta podría dañar el equipo y ocasionar costosas reparaciones o incluso, el cambio total del dispositivo. Por eso, es fundamental conocer qué tipo de cargador se necesita y asegurarse de usarlo de manera correcta.

Estos son los puntos más importantes que se deben tomar en cuenta a la hora de elegir un cargador:

1. Capacidad de carga rápida con USB Power Delivery o Quick Charge: Si quieres que tu dispositivo cargue a máxima velocidad, debes buscar un cargador de carga rápida. De igual manera, es importante comprobar que el cargador, el cable y el dispositivo sean compatibles con la carga rápida para lograr el objetivo deseado.

2. Tecnología GaN: La tecnología GaN permite que los cargadores sean pequeños y compactos sin sobrecalentarse. Esta es la solución de carga ideal (y más pequeña) para espacios reducidos o viajes. Por ejemplo, el cargador de pared BoostCharge Pro 65W GaN de Belkin puede alimentar una MacBook y un iPhone simultáneamente a alta velocidad, todo en un cargador más pequeño que la palma de la mano.

3. Marca de confianza: comprar a una marca de confianza que cuente con las certificaciones adecuadas garantiza los más altos estándares de calidad y seguridad durante la carga del dispositivo.

Conseguir el cargador adecuado te hará sentir seguro de que tu dispositivo se está cargando de forma segura y eficiente, a la vez que prolonga la vida de la batería. Por eso, estar informado de las diferencias entre cargadores puede ayudarte a tomar la mejor decisión para ti y para tu teléfono en el futuro. Además, el cargador adecuado también puede ayudarte a ahorrar dinero a largo plazo al evitar costosas reparaciones o sustituciones.

Algunas de las opciones de Belkin para complacer las necesidades de consumidor son los siguientes:

BoostCharge USB-C Wall Charger 20W:

Con un diseño pensado para que sea fácil de transportar, este cargador de bolsillo se adapta fácilmente a cualquier entorno, tanto en casa como fuera de ella.

Este compacto cargador de pared de 20 vatios con USB-Power Delivery proporciona una carga rápida para sus dispositivos compatibles con USB-PD. La tecnología PPS detecta el dispositivo conectado y negocia la cantidad correcta de energía necesaria para la carga ideal.

Dual USB-C GaN Wall Charger with PPS 65W

Alimenta tu MacBook  y carga rápidamente un iPhone 13 al mismo tiempo con un cargador de pared GaN USB-C dual con PPS seguro, potente y ultracompacto de 65 W.  La tecnología de fuente de alimentación programable (PPS) suministra la cantidad justa de energía necesaria para la carga ideal.

BoostCharge USB-C PD 3.0 PPS Wall Charger 25W

Con la tecnología Programmable Power Standard, el teléfono se recarga de forma segura y más rápida. Esta teconologíapermite a la fuente de alimentación ajustar dinámicamente su salida en función del dispositivo al que está conectada, suministrando la cantidad exacta de energía necesaria para la carga ideal.

BoostCharge Pro Cargador GaN de 108 W con 4 puertos

Con este dispositivo es posible cargar un portátil y tres dispositivos adicionales con nuestro cargador GaN de 108 W con cuatro puertos (2 USB-C y 2 USB-A). Incorpora USB-C PD y tecnología GaN entre otras para una carga eficiente y de alta potencia.’ Diseñado para colocarse sobre un escritorio y facilitar el acceso a los puertos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.