Honor será el anfitrión de un evento en el MWC de Barcelona el próximo mes. Programado para el domingo 2 de marzo, a las 16:30 hora local, verá el lanzamiento del Plan Honor Alpha, una nueva visión corporativa que abarca los productos e innovaciones habilitados para IA de la compañía.
Según Honor, el término Alfa tiene significados ricos en diferentes dominios. Es un símbolo de espíritu pionero, significa el máximo rendimiento y excelencia, encarna la fuerza central y es una fuerza motriz fundamental.
Además, mientras que en los mercados, beta significa rendimientos constantes que siguen al mercado, Alpha es un símbolo que «supera los puntos de referencia a través de la innovación activa y la previsión estratégica».
Honor declaró que se reconoce a sí mismo y que el término Alfa se alinea con la visión y la misión. La compañía se ve a sí misma como una pionera en la industria, comprometida con la excelencia y un actor clave en el ecosistema de dispositivos de IA.
El mensaje de prensa se aceleró con términos de marketing, y la realidad es que carecía de detalles sobre los lanzamientos de productos en particular. Lo más probable es que no veamos ningún teléfono en el evento, pero los productos de IoT pueden hacer su aparición.