NoticiasTecnología

Hotmart Master inicia el 24 de Mayo

Hotmart realiza la 3ª edición de Hotmart MASTERS, un evento online y gratuito que reunirá este 24 y 25 de mayo de 11am a 4pm

Hotmart realiza la 3ª edición de Hotmart MASTERS, un evento online y gratuito que reunirá este 24 y 25 de mayo de 11am a 4pm (ambos días) a grandes expertos de emprendimiento y de marketing digital.

Esta edición conmemora los 10 años de Hotmart y, por eso, su extensa programación cuenta con la participación de especialistas que son referentes en el mercado y con contenidos variados para quienes quieren emprender en Internet o expandir su negocio digital, además de debates sobre cómo la tecnología puede favorecer los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Entre los nombres confirmados están João Pedro Resende (CEO y cofundador de Hotmart); Raúl Maraña (director de Nuevos Negocios de Hotmart); Tatiana Arias (emprendedora, autora bestseller, mentora y creadora del sistema Felicidad Financiera); Juan Martitegui (cofundador de Mindvalley Hispano y fundador de Scale Mastermind); Ismael Cala (presidente y fundador de Cala Enterprises Corporation y de la Fundación Ismael Cala); y María José Flaqué (fundadora de Mujer Holística, la mayor plataforma del mundo en español sobre espiritualidad, meditación y abundancia).

Fundada en 2011, Hotmart ofrece una plataforma que ayuda a emprendedores a crear y gestionar sus negocios digitales por medio de cursos, podcasts, suscripciones, e-books y comunidades, entre otros productos, y, principalmente, a vivir de sus pasiones. La empresa tiene 26 millones de usuarios y oficinas en los Países Bajos, España, Colombia, México, Brasil, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

La programación completa y el link para inscribirse están disponibles en la página web oficial del evento: https://www.hotmart.com/masters/es-419

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.