MóvilesNoticias

HUAWEI nova 8i: impulsa tu habilidad fotográfica con estas aplicaciones

El HUAWEI nova 8i es un equipo versátil que combina un diseño atractivo con una cámara poderosa y una gran pantalla, ofreciendo así un balance entre entretenimiento y productividad. Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos, 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento y su cámara cuádruple con IA integrada, ayudan a los usuarios a capturar todos esos momentos imperdibles.

Llega más lejos con HUAWEI AppGallery

Darle un toque creativo a la fotografía no solo depende de cámaras como la del HUAWEI nova 8i, sino de aplicaciones que exploten aún más el potencial de tus fotografías. Por lo tanto, si quieres mejorar tus imágenes y llevarlos al nivel de un concurso de fotografía para smartphones como el HUAWEI NEXT-IMAGE 2021, te recomendamos descargar aplicaciones especializadas en fotografía:

  1. Capcut: Corta, ajusta, aplica filtros, efectos de belleza, texto y stickers a tus fotos para hacerlas más divertidas e incluso, para crear un meme a partir de un momento inusual.
  2. Pic Collage: Esta app te permite crear collages y tarjetas con los momentos inolvidables del verano en tu teléfono. Edita fotos, videos y tarjetas de celebraciones o tal vez algo para conquistar a esa persona especial. Contiene cientos de bordes, fondos y stickers para el diseño de innumerables recuerdos.
  3. ToonMe: Usa las fotos de tus amigos o tus selfis para crear un retrato al estilo de los dibujos animados con la magia de la inteligencia artificial de ToonMe. Lo que antes tardaba varios días en hacerse y solo se podía encargar a artistas profesionales, ahora está disponible con un solo toque, permitiéndote ser tu propio artista digital.
  4. AirBrush: ¿Quién dice que no se puede retocar una fotografía de manera profesional en nuestro smartphone? AirBrush se actualiza continuamente con nuevas funciones y efectos para estar al día con los estándares de edición. Esta app fue diseñada para ser el mejor editor de fotos con herramientas de retoque fáciles de usar, opciones de filtros geniales y resultados naturales y hermosos.
  5. Perfect Me: esta aplicación es un fantástico editor para cara y cuerpo. Puedes moldear las curvas del cuerpo para obtener una silueta más estilizada con una cintura delgada, piernas largas, abdominales y tatuajes. También puedes retocar tu cara para hacerla ver más delgada con una nariz más alta, ojos más grandes, labios gruesos y brillantes y sin imperfecciones en el cutis.

Este smartphone plantea entregar a la productividad y a la fotografía la tecnología necesaria para impulsarlas al máximo. Si quieres conocer más sobre este dispositivo entra el siguiente link.

Además, la compañía está impulsando el concurso HUAWEI NEXT-IMAGE 2021. Este concurso tiene una forma sencilla de participar, visitando este enlace https://gallery.consumer.huawei.com, donde los usuarios podrán colgar sus imágenes en la página de inicio del concurso. La fecha límite para las inscripciones es el 30 de noviembre de 2021 y entre los premios está el monto de 10 mil dólares, dispositivos como el próximo HUAWEI P50 y HUAWEI Watch 3, entre otros.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.