NoticiasPCTecnología

Intel Gaming ExChange regresa a Colombia

Intel Gaming ExChange regresa a Colombia

Año tras año el manejo inadecuado de los residuos electrónicos aumenta. Si se suma el total de estos desechos, al año se podrían construir 4.500 torres Eiffel y tan sólo el 17% de estos logran reintegrase a la cadena productiva, de acuerdo con un estudio de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). En línea con lo anterior, Intel liderará la segunda edición en Colombia de Gaming ExChange, desde el 8 al 24 de septiembre.

Esta campaña fue creada para incentivar a los colombianos a realizar la devolución de sus dispositivos antiguos como consolas de videojuegos y computadores tanto portátiles como de escritorio, de cualquier marca y en cualquier estado, a cambio de un bono de descuento por un valor de $400.000 para adquirir un nuevo computador gaming con procesador Intel Serie H, más la descarga de los juegos Nightingale y Assassin’s Creed Mirage.

“Para Intel es muy importante brindarles a los consumidores las mejores herramientas y novedades tecnológicas a través de sus productos. En línea con esto, Gaming ExChange by Intel vuelve para beneficiar a los usuarios y que puedan no solo cambiar su computador por uno de mejores características, también puedan contribuir a una alternativa responsable para el manejo de los residuos electrónicos”, sostuvo Ana Upegui Cobos, Marketing Manager ACCP de Intel.

La iniciativa estará vigente en 21 ciudades de Colombia como Bogotá, Barranquilla, Armenia, Medellín, Bucaramanga, Neiva, Villavicencio, entre otras. Con esto se busca beneficiar a los usuarios para que puedan cambiar su computador por uno de mejores características con procesador Intel Serie H para gamers y creadores de contenido.

¿Cómo funciona Gaming Ex Change by Intel y cuáles son sus términos y condiciones?

  • Del 8 al 24 de septiembre de 2023, los usuarios podrán entregar sus equipos antiguos como consolas de videojuegos o computadores de escritorio y portátiles.
  • Los interesados pueden entregar el equipo a través de tres opciones. La primera es llamando a la línea 01 8000 196062 y solicitar la recogida sin costo del equipo a domicilio, entregándolo en los puntos de RedServi autorizados o directamente en los almacenes de cadena autorizados: Alkosto, Ktronix, Alkomprar, Éxito y Falabella*.
  • Las personas que entreguen su equipo, sin importar su estado, recibirán un bono de descuento por un valor de $400.000 para adquirir un nuevo PC gaming con procesador Intel Serie H, más la descarga de los juegos Nightingale y Assassin’s Creed Mirage.
  • La redención del bono de descuento se puede realizar en cualquier ciudad del país donde los almacenes de cadena participantes tengan algún punto de venta con inventario de los computadores PC Gaming con procesador Intel Serie H, que aplican para la promoción.
  • Los usuarios podrán usar el bono de compra exclusivamente en los puntos autorizados de los almacenes de cadena participantes: Alkosto*, Ktronix*, Alkomprar*, Éxito* y Falabella*.
  • Los participantes podrán comprar computadorescon procesador Intel Serie H de las marcas Acer, ASUS, HP, Lenovo y MSI.
  • La recolección en la casa u oficina sólo estará habilitada hasta el 19 de septiembre, ya que por tiempos de recolección y rutas de RedServi no es posible asegurar que el bono de descuento sea entregado en las fechas de la actividad.
  • No es necesario entregar soporte de compra del equipo antiguo o accesorios como cargadores, audífonos y cualquier tipo de cables.
  • Los bonos no son acumulables y no se puede canjear por dinero en efectivo.
  • Para conocer más de la actividad los consumidores podrán visitar la página: https://intel.la/exchange
Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.