GamingNoticias

Isurus Gaming y Rainbow 7 listos para la semifinal de LLA

Isurus gaming se enfrentará a Rainbow 7 en la semifinal del LLA torneo que busca al equipo que irá al campeonato mundial de League of Legends

Dos de los equipos con mayor trayectoria de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), Isurus Gaming y Rainbow 7, medirán sus fuerzas este sábado 22 de agosto, en una semifinal que promete juego intenso, alto nivel de competitividad y un gran espectáculo para los fans de la región. Ambas escuadras no darán objetivo por perdido y buscarán su pase a la gran final frente al actual campeón; All Knights, que espera rival.

Rainbow 7 viene de un enfrentamiento largo y reñido contra Azules Esports que destapó los puntos débiles del equipo mexicano. En semifinales, el arcoiris buscará su clasificación a la final contra el conjunto argentino, Isurus, bicampeón de la actual LLA. La Liga Latinoamérica busca su próximo campeón que representará a la región en el Campeonato Mundial de League of Legends (Worlds 2020).

La semifinal presenta a dos equipos con un elevado nivel, y que han demostrado a lo largo de toda la competencia, ser merecedores de levantar la copa al término de esta temporada. Dos caminos distintos para llegar a esta instancia: R7 se reforzó a inicios de temporada marcando un ciclo distinto en su estilo de juego. Por su parte, en el lado de Isurus la experiencia, unión colectiva y tácticas son parte de sus pilares. En las partidas, las junglas Oddie y Josedeodo marcarán los tiempos/objetivos de cada partida; El carril inferior será terreno de disputas con muy buenos tiradores, como Leza y Warangelus; y sus respectivos soportes con Shadow y Slow. La partida será al mejor de 5 juegos, por lo que cualquier cosa puede suceder en la Grieta del Invocador. Sin duda, el equipo que controle mejor la presión y estrategia saldrá victorioso, y reclamará su lugar en la gran final del 29 de agosto.

La semifinal de la Liga Latinoamérica Clausura de League of Legends entre Isurus Gaming y Rainbow 7, se transmitirá por los canales oficiales de Riot Games, Señal Colombia, ETC TV y TV Azteca, el próximo sábado 22 de agosto desde las 14:00 horas CO y PE, 15:00 horas MX, 16:00 horas CL y 17:00 horas AR.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.