Sabemos que el hype estaba por las nubes desde que anunciamos que competiremos como Isurus Estral la siguiente temporada, y una de las mayores incógnitas era acerca de qué jugadores integrarían el equipo para luchar por todo en 2025. Hubo muchos rumores, teorías y algunas filtraciones que esperaban una confirmación, por eso llegó el momento de la verdad. Queremos darle la bienvenida a nuestro nuevo roster, compuesto por Burdol, Josedeodo, Mireu, Snaker y Ackerman, y dirigido por Yang y Solidsnake.
Del carril superior se encargará el surcoreano Noh “Burdol” Tae-yoon, haciendo su debut en el continente. Con tan solo 20 años tiene una vasta experiencia en el competitivo de Asia, haciendo sus primeros pasos en T1 para luego pasar por gigantes como Gen.G o DWG KIA. La última temporada disputó la LPL de China vistiendo la camiseta de LGD Gaming, y está listo para romperla en la Conferencia Sur.
La jungla tiene dueño; con nombre y apellido. Conquistó corazones en Latinoamérica, en Norteamérica y ahora quiere hacer lo mismo en Brasil. Directo de la zona oeste del Gran Buenos Aires, nuestro jungla será el mismísimo Brandon “Josedeodo” Villegas. Comenzó su carrera en Riders of the Storm y también jugó para Furious y Rainbow7, antes de emigrar a FlyQuest de NA. Se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la región, y en 2023 volvió a la LLA para conquistarla junto a Estral en 2024. Llega con todo su talento y carisma para dejar su huella en la nueva liga.
Mid le pertenecerá a un player de Corea del Sur que ya sabe lo que es jugar en Latam. Jeong “Mireu” Jo-bin llega tras disputar sus primeros años como profesional en Hanwha Life y T1 Challenger de la LCK para luego formar parte de la LLA vistiendo las camisetas de Estral y de Movistar R7. Ganó dos títulos, y este año jugó en Europa para Beşiktaş Esports y Gentle Mates.
En la botlane estarán dos viejos conocidos que se complementan muy bien: los argentinos Brian “Snaker” Distefano y Gabriel “Ackerman” Aparicio, que suman cuatro títulos de la LLA. Juventud, visión, experiencia, sinergia y seguridad para un carril inferior que impondrá respeto en la liga.
La dupla de coaches va a estar compuesta por el surcoreano Yang “Yang” Gwang-pyo, que fue parte de Las Águilas entre 2022 y 2023. Con 30 años ha dirigido en las ligas de Corea, China, Japón y Asia Pacific. Además se sumará el peruano Diego “Solidsnake” Vallejo como strategic coach, quien fue uno de los mejores junglas de la región viene de ser subcampeón en la LLA en su nuevo rol, y será la mente latinoamericana en la conducción del equipo.
Conformamos un roster equilibrado, con mucho talento y hambre de volverse el mejor equipo del continente. Se viene una temporada dura, con muchos desafíos, a los que les haremos frente, siempre con el objetivo de ser campeones. Estén atentos a nuestras redes para más novedades y para no perderse los próximos contenidos que prepararemos para ustedes.
Isurus presenta su equipo para la LTA

Comparte este artículo