NoticiasTecnología

JBL Authentics es anunciado en el marco JBL Fest 2023

JBL Authentics es anunciado en el marco JBL Fest 2023

JBL presentó la serie JBL Authentics. El lanzamiento se llevó a cabo el pasado 21 de septiembre con una fiesta en el marco del JBL Fest 2023, en Las Vegas Nevada, donde invitados como Bruno Mars, Lenny Kravitz, Jay Ellis, Ashlee Simpson Ross, Evan Ross, Madison Beer, Olivia Culpo y muchos más, quienes convirtieron el lugar en una fiesta de lujo y conocieron todo lo que JBL tiene que ofrecer, incluido un momento musical improvisado por el ganador del Grammy Bruno Mars, quien, junto al DJ D’Mile, se unió para cantar su icónico hit “Locked out of heaven” donde combinó el sorprendente rendimiento sonoro con un diseño retro atemporal inspirado en la herencia de la marca para dar a conocer esta nueva línea.

JBL Authentics, como su nombre lo dice, son auténticas piezas decorativas para el hogar que integran sistemas inteligentes Wi-Fi y Bluetooth que lo abarcan todo y brindan un sonido profesional que llena la habitación con un audio envolvente de 360°. JBL Authentics 200, JBL Authentics 300 y JBL Authentics 500 forman esta nueva serie, disponibles a partir del 23 de octubre en México.

La decoración de tu casa es ideal y el sonido envolvente se vuelve una parte esencial

JBL Authentics 300 invita a que experimentes la música como nunca antes. Diseñado para personas que buscan un sonido superior que se acomode en donde quiera y pueda trasladarse a cualquier parte de la casa, ya que cuenta con una batería que puede durar hasta ocho horas. Con unos agudos inconfundibles y unos graves profundos, los consumidores disfrutarán de un rendimiento de audio asombroso donde sea que te encuentres en tu casa, ya sea desde la cocina hasta el jardín o en la próxima reunión para enseñarles a tus amigos la nueva y lujosa adquisición.

Para aquellos que quieran experimentar la música como si fuera en vivo o desde primera fila y sin tener que salir de casa, JBL Authentics 500 ofrece un sonido extraordinario con Dolby Atmos. Tres tweeters de 1″ y tres woofers de rango medio de 2.75″ brindan un sonido nítido, mientras que un subwoofer de 6.5″ ofrece graves precisos y nítidos. Con 270 vatios, proporciona un sonido 3D de alta definición envolvente y disfruta de los conciertos de tu artista favorito.

Llena cualquier habitación, grande o pequeña, con el sonido estéreo JBL Authentics 200. Un par de tweeters de 1″ dan vida a cada canción, mientras que el woofer de rango completo de 5″ y el radiador pasivo de 6″ crean graves profundos para ofrecer el equilibrio perfecto, sin importar el género musical que desees escuchar.

Diseño retro icónico de los ‘70 con lo más innovador del 2023

Esta innovadora gama de bocinas para el hogar, lleva consigo la insignia de la herencia de más de 75 años de JBL y está diseñada para las personas que aprecian un auténtico estilo vintage, refinado y atrevido, sin comprometer la calidad de sonido. Esta línea está inspirada en el legendario monitor JBL L100 de los años 70, que te hará transportarte al festival de Woodstock donde JBL estuvo presente, o sacar tus mejores pasos como en Fiebre de sábado por la noche y escucha el gran audio con un marco de aluminio de primera calidad, una carcasa personalizada forrada en piel sintética y una rejilla Quadrex rediseñada. La gama JBL Authentics está diseñada para marcar la diferencia y traer a su vez la modernidad, ya que se convierte en el primer producto en el mundo, que tiene integración simultánea con los asistentes inteligentes de Amazon y Google.

«La herencia de nuestra marca siempre ha sido importante para nosotros y JBL Authentics engloba todo lo que nos esforzamos por conseguir en JBL», menciona Carsten Olesen, presidente de Consumer Audio, HARMAN Lifestyle Division. «Vivimos en una época interesante en la que la ‘newstalgia’ está en alza, ya que impregnan esa esencia de un pasado icónico con su diseño retro incorporados en nuestra época actual ya que ofrece el sonido superior que nuestros clientes han llegado a amar y esperar. Las innovaciones modernas como Dolby Atmos y los asistentes de voz simultáneos se unen al diseño retro y reimaginado de la rejilla Quadrex para ofrecer una gama de altavoces preparada para el futuro del audio».

Primera integración simultánea de la industria con Alexa y Google

JBL Authentics trae consigo una gran innovación, pues está creada en colaboración con Amazon y Google; esto brinda a sus usuarios acceso simultáneo a sus asistentes de voz en las bocinas JBL Authentics. Así permite que elijan registrar ambos asistentes y comunicarse con Google Assistant o Alexa simultáneamente en el mismo dispositivo. Tiene la capacidad y flexibilidad de que se pueda comunicar sin problemas con ambos asistentes de voz, utilizar las diferentes capacidades de estos mismos y alternar entre ellos para diferentes acciones. Disfrutarás de todo, desde podcast hasta radio por Internet en una gran definición. Y las ventajas de una conexión Wi-Fi no acaban ahí. Transmite música a través de AirPlay, Alexa Multi-Room Music (MRM), Spotify Connect y Chromecast built-in y sal de la habitación o atiende una llamada sin que la música se interrumpa.

«Estamos encantados de colaborar en el primer altavoz simultáneo de Google Assistant y Alexa, para que los usuarios tengan la opción de interactuar con el asistente de voz que deseen», comentó Duke Dukellis, director de Google Assistant. «Google Assistant existe para ahorrar tiempo a las personas para que se centren en las cosas que más importan, y sabemos que muchos hogares tienen preferencias mixtas de asistente de voz y varios dispositivos. Ahora, con los nuevos altavoces JBL Authentics, los usuarios tienen acceso a algunas de las mejores funciones que ofrecen Google Assistant y Alexa».

«Amazon ha apoyado durante mucho tiempo dar a los clientes la libertad y la comodidad de utilizar múltiples asistentes en un solo dispositivo con nuestra Iniciativa de Interoperabilidad de Voz, y estamos encantados de hacer que Alexa esté disponible simultáneamente con Google Assistant en los nuevos altavoces JBL Authentics», dijo Aaron Rubenson, VP de Alexa, Amazon. «Esta integración es una gran colaboración pionera en la industria para impulsar la tecnología de asistentes y estamos entusiasmados de que esto permita más opciones para los clientes de JBL».

¿Necesitas que la música siempre te acompañe? Coloca varias JBL Authentics por toda la casa y crea un ambiente diferente en cada habitación. O conecta dos o más para reproducir tu playlist favorita en tus reuniones y consigue que todo el mundo disfrute del mismo ritmo. ¿Buscas un gran sonido en todas las habitaciones? La autocalibración automática de la bocina ajusta y adapta el rendimiento de audio cada vez que se enciende, esto permite que puedas sentarte y relajarte sabiendo que el sonido se optimizará, independientemente de dónde coloques los JBL Authentics.

Configura fácilmente los altavoces y explora los servicios de música integrados para encontrar nuevas canciones y artistas a través de la aplicación JBL One. Con los ajustes de ecualizador totalmente personalizables de la aplicación y así tendrás completa tu experiencia de escucha.

¿Quieres sorprender más? JBL Authentics están fabricadas con tejido 100% reciclado, 85% de plástico reciclado y 50% de aluminio reciclado y disponibles en color negro a partir del 23 de octubre en www.jbl.com.mx y lo tendrás en un embalaje fabricado con papel certificado FSC e impreso con tinta de soja para cumplir con las metas de sostenibilidad de JBL.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.