NoticiasTecnología

JBL realizó su primer Roadshow en Colombia

Este espacio, que se llevó a cabo entre el 19 y el 22 de julio, también contó con ruedas de negocio y experiencias auditivas en estos stands con clientes nacionales, de Argentina, Perú y Ecuador que arribaron al país para conocer más de la marca.

Bajo el concepto “JBL, Sincronizado con tu vida”, Harman y su marca de audio JBL desarrollaron 4 estaciones diferentes para mostrar la versatilidad y usabilidad de sus productos donde el sonido siempre fue el protagonista. Cada estación representaba un momento: hogar, agua, deporte, aire libre y urbano.

Rafael Cintra, director de Ventas Internacionales, comentó que “Colombia es un mercado muy importante para la industria de la tecnología y el audio en Latinoamérica, por ello, decidimos congregar aquí a clientes de toda Latinoamérica en nuestro primer roadshow. Mostramos no solo nuestra apuesta de negocio sino también nuestro portafolio de productos que se caracterizan por fusionar diseño novedoso, tecnología de punta y calidad de sonido con el objetivo de amplificar cada momento y transformar lo cotidiano en excepcional”.

Como parte del Roadshow, el 21 de julio, JBL brindó un coctel y una experiencia auditiva única a influenciadores y medios de comunicación, donde pudieron conocer de cerca cada producto exhibido en las estaciones y los próximos lanzamientos de primera mano cómo los parlantes JBL Partybox (Encore y 710), JBL Boombox, los audífonos TWS con distintos formatos para un mejor conforto en la oreja (Wave 100, 200 y 300), Headsets gamer JBL Quantum, y las soundbars (SB120 y 140). El evento fue amenizado por la reconocida Dj colombiana, Paola Calderón.

“Nos emociona mucho poder presentar nuestros próximos lanzamientos y que nuestros clientes y stakeholders puedan probar los productos e interactuar con los expertos de la marca. JBL quiere seguir posicionándose entre el público joven y adulto que se interesa por obtener un sonido que eleve al máximo las mejores experiencias de sus consumidores con su sonido legendario de JBL, y Harman Kardon con su sonido premium de altísima calidad con un diseño sofisticado, elegante y de vanguardia”, afirmó Anderson Oliveira, gerente senior de marketing integrado de Harman en Suramérica.

Con el Roadshow 2022, Harman reafirma su apuesta en Colombia por ofrecer productos de audio de calidad que elevan a otro nivel cualquier experiencia auditiva y cotidiana de los colombianos.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.