Noticias

Kingston FURY anuncia un SSD con Heatsink

Kingston FURY anuncia un SSD con Heatsink

Kingston FURY anunció la incorporación de Kingston FURY Renegade SSD con Heatsink, su unidad PCIe 4.0 NVMe M.2 de segunda generación para jugadores de consola y PC. El SSD Kingston FURY Renegade con disipador térmico mantiene la velocidad y la temperatura al tiempo que ofrece un rendimiento de vanguardia en altas capacidades utilizando el último controlador Gen 4×4.

Al maximizar el ancho de banda disponible de PCIe 4.0, los SSD Kingston FURY Renegade alcanzan velocidades de hasta 7.300/7.000 MB/s de lectura/escritura y hasta 1.000.000 IOPS para ofrecer una consistencia increíble para una experiencia de juego excepcional. Las unidades están optimizadas para reducir los tiempos de carga de juegos y aplicaciones, transmitir y capturar con facilidad y dar a su sistema un impulso general en la capacidad de respuesta. Disponible en altas capacidades de hasta 4 TB, los usuarios pueden almacenar una extensa biblioteca de sus juegos y medios favoritos y aún así tener espacio para los últimos títulos. Kingston FURY Renegade SSD ofrece dos opciones para los usuarios, tanto con velocidades formidables como con capacidades masivas:

Kingston FURY Renegade SSD con disipador de calor de grafeno y aluminio de bajo perfil mantiene su unidad fresca durante el uso intenso y brinda un rendimiento superior a los espacios más reducidos en PC y portátiles para juegos. Kingston FURY Renegade SSD con disipador térmico, lo último en estética con una capa adicional de dispersión térmica, para que cuando el juego se caliente, su consola PS5 se mantenga fresca.

«El diseño del SSD Kingston FURY Renegade empuja los límites de la tecnología PCIe Gen4 para proporcionar a los usuarios un almacenamiento de alto rendimiento para complementar las últimas CPU y GPU con almacenamiento independiente», dijo Keith Schimmenti, gerente de negocios de SSD de Kingston. «Con la introducción del modelo de disipador térmico opcional, los usuarios pueden cumplir con los estándares cada vez más altos de las futuras plataformas de juego con velocidad y estabilidad térmica».

La familia de SSD Kingston FURY Renegade está disponible actualmente en capacidades de 500 GB, 1 TB, 2 TB y 4 TB. Kingston FURY Renegade SSD está respaldado por una garantía limitada de cinco años y soporte técnico gratuito.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.