NoticiasPC

KLEVV anunció el SSD CRAS C925 Gen4 M.2

KLEVV anunció el SSD CRAS C925 Gen4 M.2

KLEVV se complace en presentar el nuevo CRAS C925 Gen4 M.2 SSD, una solución de almacenamiento superior para juegos y creación de contenidos.

Rendimiento ultrarrápido para lo último en juegos y flujos de trabajo creativos

La SSD CRAS C925 M.2 aprovecha la vanguardista interfaz PCI Express Gen4 x4 y el protocolo NVMe 1.4 para ofrecer velocidades de transferencia de datos asombrosas, reduciendo significativamente los tiempos de carga y mejorando la experiencia informática en general. Es perfecto para jugadores, creadores de contenidos y profesionales de TI que exigen las velocidades de lectura/escritura más rápidas, ya que cuenta con velocidades de lectura secuencial de hasta 7400 MB/s, lo que garantiza un acceso rápido a los datos y una experiencia de usuario fluida en diversas aplicaciones exigentes. También ofrece una impresionante lectura/escritura aleatoria 4K de hasta 700K/1000K (IOPS) respectivamente.

Refrigeración y durabilidad innovadoras para un rendimiento máximo

Con un disipador de aluminio opcional de instalación gratuita, el CRAS C925 ofrece una reducción de la temperatura de hasta el 12%, lo que proporciona un rendimiento y una longevidad óptimos. La arquitectura de diseño NAND IC de una sola cara del CRAS C925 lo hace ideal para dispositivos delgados y pequeños, incluidos portátiles, mini PC y consolas PS5, sin comprometer la velocidad ni la fiabilidad.

Almacenamiento masivo con tecnología NAND avanzada

Disponible en capacidades de 500 GB, 1 TB y 2 TB, el CRAS C925 utiliza la tecnología 3D NAND Flash estrictamente seleccionada, que ofrece un amplio almacenamiento para todos sus juegos, aplicaciones y archivos multimedia. La caché SLC avanzada y la tecnología HMB mejoran la resistencia y el rendimiento, lo que la convierte en una solución robusta para necesidades de almacenamiento de datos extensas.

Seguridad y protección de datos inigualables

El CRAS C925 es compatible con el cifrado AES de 256 bits basado en hardware, lo que garantiza la seguridad de sus datos. Con una completa protección de la ruta de datos de extremo a extremo, gestión de errores SRAM y un potente motor ECC LDPC, ofrece una integridad y fiabilidad de datos superiores.

Copias de seguridad y restauración sencillas con el software Acronis

Cada CRAS C925 SSD viene con una descarga gratuita para el software Acronis True Image HD 2018, que proporciona una copia de seguridad completa de la imagen del disco y capacidades de restauración universales, lo que hace que la transferencia de datos y las actualizaciones del sistema no tengan complicaciones, garantizando una transición sin problemas y sin pérdida de datos.

Disponibilidad y garantía

El CRAS C925 M.2 SSD, que estará disponible a partir de mayo, atenderá una amplia gama de necesidades de almacenamiento con sus diversas opciones de capacidad, asegurando un ajuste perfecto para cada usuario. Acompañada de una garantía limitada de 5 años, ofrece fiabilidad y tranquilidad. Diseñada para ser compatible con las últimas plataformas, incluida la PlayStation 5, esta SSD es la opción ideal para los entusiastas que exigen lo máximo en tecnología de almacenamiento.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.