NoticiasTecnología

La HUAWEI MateStation S, tu herramienta para trabajar desde casa

Huawei continúa apostándole al mercado de computadores en Colombia, y por eso se complace en presentar su nuevo MateStation S

La tecnología ha permitido que los ecosistemas laborales y la productividad no dependan de un sitio en específico, sino del talento del usuario; ello ha impulsado la movilidad como nunca antes, haciendo de las computadoras, una de las herramientas tecnológicas más populares en la actualidad.

A continuación, te contamos las ventajas para acelerar la productividad que ofrece la nueva computadora de escritorio HUAWEI MateStation S:

Diseño compacto

La HUAWEI MateStation S escapa del tradicional diseño de la computadora de escritorio voluminosa para ofrecer en su lugar un elegante y compacto producto que cabe en cualquier espacio del hogar. Su gabinete es más pequeño que el de las PC de escritorio tradicionales, por lo que es ideal para las casas o departamentos donde cada centímetro debe ser aprovechado al máximo.

Acelera tu productividad con el procesador AMD Ryzen

La HUAWEI MateStation S incorpora el más reciente procesador AMD Ryzen™ 5 4600G de 7nm y 6 núcleos, que aporta un increíble rendimiento multitarea. Así, esta computadora tiene el poder para soportar varias aplicaciones simultáneamente sin que le cueste mayor trabajo. Adicionalmente, presenta gráficos Radeon™ integrados, los cuales ofrecen un rendimiento más rápido, para así soportar cargas de trabajo multimedia como lo puede ser edición de audio o video, así como para disfrutar de todo el entretenimiento en alta definición.

Huawei continúa apostándole al mercado de computadores en Colombia, y por eso se complace en presentar su nuevo MateStation S

Poténciala con mayor almacenamiento y tarjeta gráfica

Una de las enormes ventajas de los equipos de escritorio es que pueden actualizarse con mucha facilidad, así es posible ampliar la capacidad de almacenamiento con hardware PCIe y memoria DDR4 de doble canal e incluso, agregar una tarjeta gráfica para disfrutar de los videojuegos más demandantes. El sistema también cuenta con conectividad Wi-Fi 2×2 MIMO integrada para Internet, y Bluetooth 5.0 para conectar periféricos de forma inalámbrica.

Si estás interesado en adquirir está laptop, la puedes conseguir en la tienda online de Huawei. Esta computadora viene con teclado y mouse disponibles en color Space Grey, el monitor viene por separado a un precio accesible.

Daygo

Daygo

Lead Editor
Geek, Adicto a la tecnología y Editor en MastekHW.