LG Electronics USA anunció los precios y la disponibilidad en Estados Unidos de su innovador LG Smart Monitor Swing (32U889SA), una pantalla revolucionaria preparada para redefinir el espacio de trabajo moderno y la experiencia de entretenimiento en el hogar. Disponible para pre-pedido en LG.com, el LG Smart Monitor Swing tiene un precio sugerido de $1,299.99.
Continuando con el legado de innovación y liderazgo de LG en nuevas categorías de tecnología, el LG Smart Monitor Swing se basa en el éxito de StanbyME y StanbyME Go de LG, dando a los usuarios la versatilidad de pasar del entretenimiento en casa a la oficina en casa. Además, el LG Smart Monitor Swing ya ha obtenido un importante reconocimiento de la industria, ganando un Premio a la Innovación CES 2025. Combinando una pantalla táctil vibrante y un soporte altamente flexible sobre una base con ruedas con un conjunto completo de puertos para impulsar la productividad y los periféricos, el 32U889SA lleva la fantasía y la flexibilidad a la oficina en casa para una versatilidad y comodidad del usuario sin precedentes. El soporte ofrece diferentes alturas, lo que proporciona la flexibilidad para varios modos de trabajo, desde sentado hasta de pie, a la altura del escritorio o de la mesa.
El LG Smart Monitor Swing es más que un simple monitor; es un centro dinámico para la productividad, el entretenimiento y la creatividad, diseñado para integrarse a la perfección en cualquier estilo de vida. Su soporte único y altamente ajustable permite a los usuarios colocar sin esfuerzo la pantalla táctil IPS UHD (3840 x 2160) de 32 pulgadas en una multitud de orientaciones, desde el horizontal tradicional para una multitarea eficiente, hasta el vertical para codificar o desplazarse por las redes sociales.
El diseño del LG Smart Monitor Swing refleja el compromiso de LG de desarrollar soluciones únicas que se adapten a las necesidades y estilos de vida cambiantes de los usuarios, empoderándolos para trabajar, jugar y crear con una libertad sin precedentes. El diseño bien pensado se extiende a su base cuadrada gruesa y estable y su elegante acabado blanco grisáceo, lo que garantiza que se integre sin esfuerzo en cualquier hogar o lugar de trabajo. La movilidad se ve reforzada por las ruedas integradas, que permiten un fácil reposicionamiento, mientras que un adaptador oculto oculta discretamente los cables para una estética limpia y organizada.
El LG Smart Monitor Swing cuenta con una pantalla IPS que ofrece imágenes impresionantes con amplios ángulos de visión y colores vibrantes, perfectos para trabajos detallados, entretenimiento inmersivo y esfuerzos creativos. Con un brillo de 350 nits y una gama de colores DCI-P3 de hasta el 95%, las imágenes son excepcionalmente vibrantes y realistas. La pantalla táctil sensible hace que la navegación, el dibujo y las tareas colaborativas sean intuitivas y atractivas con una interactividad mejorada.
Con webOS incorporado, el 32U889SA proporciona acceso a una amplia gama de servicios de transmisión populares, aplicaciones de productividad y controles domésticos inteligentes listos para usar, sin la necesidad de una PC externa. Los usuarios también pueden disfrutar de un audio nítido para el entretenimiento y las reuniones virtuales gracias a sus altavoces estéreo integrados. Aprovechando LG webOS, el monitor también está totalmente equipado para una sólida experiencia de oficina en casa, lo que permite a los usuarios acceder de forma remota a su PC y a su PC en la nube con Remote PC. Esto permite el uso sin problemas de varios servicios de oficina en casa, incluidas las videoconferencias y las aplicaciones basadas en la nube, todo ello sin un PC dedicado. Para una conectividad perfecta con varios dispositivos, el monitor cuenta con un conjunto completo de puertos, que incluyen USB-C (con suministro de energía de 65 W)3 y HDMI, para duplicar y compartir sin esfuerzo contenido de dispositivos inteligentes a una pantalla más grande con solo unos pocos toques.