NoticiasTecnología

LG apuesta por soluciones de purificación del aire

LG apuesta por soluciones de purificación del aire

Desde el comienzo de la pandemia muchas marcas de tecnología decidieron desarrollar dispositivos enfocados en mejorar las condiciones del aire para el hogar, sin embargo, conforme han pasado los meses la situación ha cambiado debido a que, las personas ahora han vuelto a salir a lugares de reunión masiva de gente, ya sea para trabajar o por recreación, la vida poco a poco está volviendo a ser normal.

Ahora que las personas han vuelto a los restaurantes y centros comerciales, los colegios están retornando a la presencialidad, las oficinas a modelos híbridos y los hospitales continúan su trabajo contra el covid, LG ha mejorado su tecnología purificadora de aire para grandes superficies, con el fin de poder brindar a las personas una mayor seguridad cada vez que salen de su hogar brindando un suministro de aire saludable.

Muchos negocios han tenido que adaptar su funcionamiento para poder recibir personas, por lo que LG ha desarrollado soluciones de aire acondicionado, los cuales velan por la calidad del aire interior, no obstante, su mayor atractivo se encuentra en la capacidad de purificar el aire para ofrecer un ambiente más fresco y saludable.

Las soluciones de purificación de LG se enfocan en el control de las partículas de polvo ultra finas, alérgenos, gérmenes y malos olores. A diferencia de muchos aires acondicionados que cuentan con este tipo de tecnología, la principal virtud que ha brindado la marca surcoreana ha sido llevar la purificación de aire no solo a espacios residenciales sino lugares como colegios, universidades, centros comerciales, oficinas, clínicas, hoteles y otros espacios de entretenimiento.

Mejorar la calidad del aire interior permite prevenir algunas enfermedades, además de ayudar a diferentes comercios a brindar un valor añadido a sus clientes en tiempos de pandemia, donde el cuidado del aire es una prioridad. Para mayor comodidad de las personas, LG ha desarrollado tecnologías como los Compresores Inverter y Dual Sensing, que entregan ahorros sin sacrificar el confort proporcionado por el aire acondicionado.

Teniendo en cuenta las necesidades de conectividad con diferentes dispositivos tanto en el hogar como en espacios comerciales, la marca ha desarrollado la aplicación LG ThinQ, que permite controlar y monitorear de forma sencilla el aire acondicionado en cualquier momento y desde cualquier lugar. El acceso a distancia al aire acondicionado permite a los usuarios la máxima comodidad, incluso, para aquellos comercios que desean tener un control diario sobre el estado del aire.Mientras la sociedad retorna parcialmente a la normalidad, LG le apuesta a la calidad del aire interior, a través de soluciones de aire acondicionado para todo tipo de aplicaciones, desde las residenciales hasta las industriales y hospitalarias, brindando confort, ahorro y mejorando la calidad de vida de las personas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.