NoticiasTecnología

Logitech G anunció los PRO X 2 LIGHTSPEED Wireless Gaming Headset

Logitech G anunció los PRO X 2 LIGHTSPEED Wireless Gaming Headset

Logitech G ha anunciado los auriculares definitivos para deportes electrónicos: los nuevos Logitech G PRO X 2 LIGHTSPEED Wireless Gaming Headset. Diseñados y probados con los mejores atletas de esports, los nuevos auriculares PRO X 2 incorporan los nuevos y revolucionarios controladores de audio PRO-G GRAPHENE, que los convierten en la cúspide del audio para juegos y en unos auriculares imprescindibles para los jugadores más exigentes y competitivos.

«La filosofía principal de Logitech G PRO Series es crear equipos que satisfagan las necesidades de los deportistas profesionales y los jugadores de competición», afirma Chris Pate, director de producto principal de Logitech G PRO Series. «Con PRO X 2, hemos logrado un nivel de rendimiento revolucionario rediseñando nuestros transductores PRO-G con tecnología de audio Graphene. Gracias al grafeno, podemos crear un transductor increíblemente rígido y, al mismo tiempo, casi imposiblemente ligero. Esto proporciona un sonido de alta fidelidad con una distorsión extremadamente baja, dando a los profesionales el rendimiento que necesitan para jugar a su máximo potencial.»

En los deportes electrónicos, la claridad del sonido y las comunicaciones son factores críticos que influyen en la victoria. Poder oír la más mínima señal de audio y comunicarse con los compañeros de equipo marca la diferencia. El nuevo driver de audio PRO-G GRAPHENE ha sido diseñado con precisión con un diafragma de grafeno de 50 mm que incorpora una suspensión de borde vivo, para ofrecer paisajes sonoros envolventes como nunca antes. El nuevo transductor ofrece mejoras en la precisión de la reproducción del sonido, la precisión del tiempo hasta la señal y la reducción de la distorsión, lo que permite a los jugadores identificar los objetos de audio con mayor claridad y discernir más rápidamente su ubicación a medida que los objetos se mueven en relación con el jugador.

Además de un controlador de audio PRO-G GRAPHENE totalmente nuevo, PRO X 2 presenta importantes mejoras con respecto a los auriculares inalámbricos para juegos PRO X actuales, entre las que se incluyen:
Conexiones robustas: prepárate para cualquier situación con las conexiones inalámbricas, Bluetooth y por cable LIGHTSPEED mejoradas (3,5 mm Aux). LIGHTSPEED ofrece ahora una conexión inalámbrica de calidad PRO con hasta 50 horas de uso con una sola carga y un alcance de conexión inalámbrica siempre robusto de hasta 30 m.

Diseño PRO galardonado – Diseñados para los jugadores profesionales y en colaboración con ellos, los PRO X 2 presentan una estructura de aluminio y acero duradera pero ligera, y una comodidad suprema con una bisagra giratoria y duradera y almohadillas intercambiables de polipiel y terciopelo.
Comunícate con confianza – Micrófono cardioide de 6 mm en un brazo desmontable, con filtros de software Blue VO!CE avanzados a través de G HUB, para unas comunicaciones claras y coherentes.
Sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0: el sonido envolvente de precisión le ayuda a saber exactamente dónde están sus oponentes antes de que le encuentren a usted, con experiencias de paisaje sonoro profundamente envolventes.

La línea Logitech G PRO Series se desarrolla en el marco de un programa exclusivo de diseño por colaboración, que reúne a muchos de los mejores atletas y equipos de esports del mundo para desarrollar nuevos equipos de esports de alto rendimiento que amplíen los límites de la innovación y el rendimiento para ofrecerles una ventaja competitiva.

«Siempre he pensado que Logitech G valora mis comentarios y mi opinión para el desarrollo de productos, por eso su equipamiento es el de mayor rendimiento y el más popular entre los mejores atletas de esports. Durante el desarrollo de los auriculares G PRO X 2 Gaming, disfruté de la comodidad mejorada y del excelente micrófono. En el juego, el nuevo driver de grafeno me ha cambiado las reglas del juego, me ha hecho sentir que tengo una nueva ventaja para ganar a mis competidores», dice Oleksandr «s1mple» Kostyljev, Counter-Strike, Natus Vincere.

Desde el principio del proceso de diseño, Logitech G se compromete con los profesionales de los deportes electrónicos para obtener sus opiniones, tomar decisiones clave y realizar pruebas para perfeccionar las funciones y el diseño de los productos. Logitech G se ha convertido en el líder y el estándar de facto en equipamiento de calidad profesional para juegos de esports.

Precios y disponibilidad

Los auriculares inalámbricos para juegos PRO X 2 LIGHTSPEED ya están disponibles en LogitechG.com y en Estados Unidos, Canadá y mercados seleccionados de todo el mundo a un precio de venta recomendado de 249 dólares estadounidenses y 269 euros.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.