NoticiasTecnología

MAG CH130 las nuevas sillas gamer de MSI

MSI anunció el lanzamiento de sus últimas sillas para juegos: MAG CH130 I REPELTEK FABRIC y MAG CH130 I FABRIC.

MSI anunció el lanzamiento de sus últimas sillas para juegos: MAG CH130 I REPELTEK FABRIC y MAG CH130 I FABRIC. La MAG CH130 I REPELTEK FABRIC es la primera silla de juego de MSI que cuenta con la silla de juego pendiente de patente con capa de superficie funcional y método de fabricación de capa de superficie funcional, que es resistente al agua y a los rayones.

MAG CH130 I REPELTEK FABRIC

El TEJIDO MAG CH130 I REPELTEK es resistente al agua. Si alguna vez derrama accidentalmente líquido sobre él, el líquido se condensará en la superficie de la tela, por lo que es fácil de limpiar. El tejido REPELTEK también es mucho más resistente a los arañazos que otros tejidos generales, lo que le permite disfrutar de un tiempo de calidad con sus hijos y mascotas. Al mismo tiempo, obtiene una mayor esperanza de vida gracias a su superficie resistente a la abrasión.

TEJIDO MAG CH130 I FABRIC

El MAG CH130 I FABRIC cuenta con un tejido transpirable gris claro suave que es cómodo, ergonómico y de moda. Ya sea que estés en el juego o trabajando, ambos son algunas de las mejores opciones disponibles que existen.

Estas dos sillas son la última adición a las sillas de juego MSI MAG CH130 Series. La serie MAG CH130 se inspiró en los asientos de coche de carreras, con énfasis en el soporte y la comodidad. El asiento ensanchado de 52 cm y el contorno ergonómico de 57 cm pueden ayudarlo a aflojar su cuerpo. La espuma de alta densidad (45 ~ 48 kg / m³) no solo se siente muy bien al tacto, sino que tampoco se deforma fácilmente. El robusto marco de acero con una base de acero de cinco estrellas (con una capacidad de peso de 150 kg) proporciona un soporte altamente duradero para horas de uso sin deformarse. Por supuesto, la serie MAG CH130 es reclinable y permite a los usuarios relajarse y reclinar el respaldo hasta 150 grados con un máximo adicional de 15 grados de inclinación. Es tu mejor amigo si estás en el juego o en reposo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.