NoticiasPC

MAG CORELIQUID Serie E es la nueva refrigeración AIO de MSI

MAG CORELIQUID Serie E es la nueva refrigeración AIO de MSI

MSI presenta su último refrigerador líquido, el MAG CORELIQUID Serie E; inspirado en el paso del tiempo y en la forma del eclipse solar, es un producto innovador que combina una avanzada tecnología de refrigeración con un diseño visual impactante.

A medida que aumentan las demandas de cálculo de los ordenadores, crece también la necesidad de una mayor eficiencia en la disipación del calor y un mayor rendimiento de los ordenadores. La serie MSI CORELIQUID E ha sido meticulosamente diseñada para ofrecer precisamente eso, maximizando el rendimiento de disipación de calor y elevando la experiencia general del usuario. Armonizando a la perfección con las placas base y aprovechando la potencia del exclusivo software MSI CENTER de MSI, los usuarios tienen un control total sobre sus sistemas, lo que les otorga un control sin precedentes.

Este refrigerador líquido mejora la disipación del calor de la CPU ampliando el área de contacto entre el canal de agua y la base de cobre del bloque de agua. Lo consigue mediante un diseño ampliado que incorpora una altura de microcanal mejorada. Esta configuración de microcanales contribuye a un sistema de refrigeración por agua más eficiente, optimizando aún más el proceso de refrigeración de su CPU.

El diseño de la bomba se ha nivelado separando el refrigerante caliente y el frío para preservar la diferencia de temperatura para una refrigeración más rápida y la potencia de un motor trifásico duradero para mejorar el rendimiento de la refrigeración. El nuevo diseño estructural mejora la capacidad de disipación del calor, pero garantiza una fiabilidad estable durante un uso prolongado. El producto mantiene un control eficaz de la temperatura incluso durante operaciones de alta carga, lo que en última instancia prolonga su vida útil.

Además del rendimiento, el refrigerador de líquidos de la Serie E conserva la función de rotación de 270 grados de la tapa del bloque de agua para optimizar la experiencia de montaje.

Para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de una mayor flexibilidad, los usuarios pueden integrar la serie MSI CORELIQUID E con la placa base MSI y ajustar la velocidad del ventilador de refrigeración y la bomba a través del software MSI CENTER; los usuarios pueden realizar ajustes y modificaciones de los parámetros relevantes en función de los diferentes escenarios y condiciones de uso. Al incorporar el MSI CENTER, proporciona controles fáciles de usar para afinar su hardware y lograr un rendimiento óptimo del ordenador.

Ya sea para juegos, trabajo creativo o entretenimiento multimedia, la Serie E de MSI CORELIQUID será su elección ideal, ofreciéndole una experiencia de usuario excepcional.

La Serie MAG CORELIQUID E está disponible en dos tamaños, 240 mm y 360 mm, con dos colores, blanco y negro.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.