NoticiasTecnología

Micron anuncio los SSDs portátiles Crucial X9 Pro y X10 Pro

Micron anuncio los SSDs portátiles Crucial X9 Pro y X10 Pro

Micron Technology ha anunciado el Crucial X9 Pro Portable SSD y el Crucial X10 Pro Portable SSD, dos nuevas ofertas de rendimiento en la cartera de productos Crucial Pro Series, diseñadas para creadores de contenidos como fotógrafos, videógrafos, diseñadores o cualquier consumidor que busque rendimiento. Ambas unidades utilizan NAND TLC de Micron y aprovechan una revolucionaria arquitectura de almacenamiento portátil de un solo ASIC para permitir un factor de forma innovador, ultracompacto y ligero, y permite a Micron ofrecer la mayor capacidad por milímetro cuadrado del sector. Con los Crucial X9 Pro y X10 Pro, los usuarios pueden almacenar, transportar y realizar copias de seguridad de vídeos, fotos, archivos y mucho más de forma segura y sobre la marcha, sin acceso a la nube o a Internet y a velocidades de vértigo.

«Reconocemos que los procesos de flujo de trabajo rápidos y eficientes son esenciales para el éxito de los videógrafos, fotógrafos y otros creadores de contenido», dijo Jonathan Weech, director senior de marketing de producto del Grupo de Productos Comerciales de Micron. «Hemos diseñado y fabricado nuestros dos nuevos SSD portátiles, el Crucial X9 Pro y el Crucial X10 Pro, para abordar específicamente estas exigentes cargas de trabajo». Con más fotos y vídeos que nunca, los consumidores buscan formas de guardar, preservar y proteger su vida digital de forma fiable y rápida. Estos dos nuevos SSD portátiles Crucial Pro son una gran elección para cualquiera que necesite un almacenamiento fiable, rápido y de gran capacidad.»

Velocidad real. Potencia bruta. SSD portátil Crucial X10 Pro

El SSD portátil Crucial X10 Pro, el SSD externo más rápido ofrecido hasta la fecha por Micron, ofrece velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 2.100 MB/s y 2.000 MB/s respectivamente y hasta 4 TB de espacio. Los profesionales creativos pueden transferir 1 TB de datos en menos de nueve minutos, mejorando drásticamente la eficiencia del flujo de trabajo de edición de vídeo. El Crucial X10 Pro puede conectarse directamente a un portátil o estación de trabajo a través del cable USB-C suministrado para avanzar a toda velocidad por líneas de tiempo multicámara y los usuarios pueden incluso editar, recortar y renderizar directamente desde la unidad. Resistente al agua y al polvo (IP55), el Crucial X10 Pro funciona con Windows, Mac, Android, consolas de juegos y mucho más nada más sacarlo de la caja.

Potente rendimiento. Amplia compatibilidad. SSD portátil Crucial X9 Pro

Con espacio para almacenar miles de fotos, archivos y vídeos, la unidad SSD portátil Crucial X9 Pro proporciona la velocidad necesaria para organizar, conservar, editar y retocar fotos rápidamente. Los fotógrafos pueden acelerar su flujo de trabajo con un potente rendimiento y capacidad de almacenamiento, ya que el Crucial X9 Pro proporciona velocidades de lectura y escritura secuenciales de hasta 1.050 MB/s y está disponible en tamaños de hasta 4 TB. El Crucial X9 Pro está preparado para plug-and-play con una conexión USB-C y funciona con Windows, Mac, dispositivos Android y más. Su diminuto tamaño de 65 x 50 milímetros proporciona una portabilidad del tamaño de la palma de la mano y pesa solo 38 gramos.

Micron + Adobe: Acelerando el ritmo de creación de contenidos

Micron ha colaborado con Adobe para ofrecer un plan Creative Cloud All Apps de un mes con la compra y registro completo de la unidad de cada producto Crucial X9 Pro o Crucial X10 Pro Portable SSD 8. Este paquete de productos permitirá a una amplia variedad de usuarios expresar su creatividad con más facilidad que nunca.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.