NoticiasTecnología

MipOS comprometido a impulsar los restaurantes

mipOS

En pro de brindar herramientas útiles a la industria restaurantera durante la coyuntura actual, mipOS Colombia con la colaboración de Facebook Colombia , presentaron el taller “Impulsa con Facebook”, un espacio donde se dará a conocer cómo los restaurantes pueden apalancarse en herramientas digitales y llegar a desarrollar una estrategia digital gratuita.

La panelista a cargo del taller, Larissa Vega, especialista de entrenamiento de GPSCOM para Facebook, compartió de qué manera se puede crear un menú digital, cómo se puede posicionar una marca sin necesidad de pagar pauta y otros consejos que serán de gran utilidad para el sector. Quienes deseen participar de esta iniciativa, pueden hacerlo de forma gratuita el registrándose en www.aula.mipos.dev.

En línea con lo anterior, el próximo miércoles 17 de junio Daniel Villa, gerente general para mipOS Colombia, presentará el webinar “Cómo conectar tu restaurante al ecosistema digital”, en donde presentará de qué manera la tecnología hoy en día es el aliado estratégico ideal, a la hora de tomar decisiones para aumentar la rentabilidad e identificar áreas de oportunidad en los negocios. Quienes deseen participar, pueden hacerlo de forma gratuita registrándose en www.aula.mipos.dev y también por medio de la transmisión en vivo vía streaming en la página de facebook de mipOS Colombia @mipOSco.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.