NoticiasTecnología

Mono y Visa anuncian nueva solución para empresas

Mono y Visa anuncian nueva solución para empresas

Mono y Visa anunciaron su primera tarjeta empresarial en Colombia, sin estudios de crédito, puesto que el producto está vinculado al saldo disponible en la cuenta de Mono del cliente. Esta innovación abre oportunidades para la digitalización de pagos de pymes colombianas, incrementando también las capacidades de control de gastos.

Con su entrada en el mercado financiero en 2021, el neobanco Mono, se propuso un objetivo desafiante: transformar el panorama de la banca para empresas en Colombia. Su visión de reinventar la experiencia bancaria hacer más eficiente y amigable la experiencia al momento de adquirir servicios financieros.

Apegado a su filosofía y demostrando el potencial y su constante crecimiento, Mono ha firmado una alianza estratégica con Visa para lanzar la nueva tarjeta empresarial. Esta iniciativa representa un paso crucial en la misión de Mono de proporcionar a los empresarios colombianos formas modernas de gestionar y mover su dinero.

Salomón Zarruk, cofundador y CEO de Mono, expresa su entusiasmo por la innovadora solución para Pymes asociación con Visa: » Nuestra cuenta de Mono con tarjetas respaldadas por Visa satisface una necesidad crucial: la capacidad de pagar en línea y ser aceptados en comercios de todo el mundo. Esto, sin que la empresa tenga que pasar por largos y difíciles estudios de crédito. Es un gran placer contar con Visa como socio que nos permite llevar adelante esta propuesta innovadora para las Pymes colombianas». Tras vivir en carne propia las dificultades de hacer pagos empresariales en países como Colombia, México y Chile, los fundadores de Mono se propusieron crear una cuenta bancaria que ofreciera los productos que las empresas modernas realmente necesitan.

Innovación en control de gastos y digitalización

Uno de los mayores retos para una empresa es la trazabilidad de los gastos. Con la tecnología de Mono, una compañía puede obtener la emisión de una tarjeta con solo dos clics, y asignarle un nombre y un límite, facilitando el control de un presupuesto diario o semanal.

La nueva tarjeta empresarial Mono Visa, permite a las empresas comprar en establecimientos físicos y en comercios electrónicos, ofreciendo así una mejor trazabilidad de sus gastos. Además, los usuarios disfrutan de todas las capas de seguridad que identifican cualquier producto Visa.

Adriana Cárdenas, Gerente General para Visa en Colombia, ha celebrado la colaboración con Mono. «En Visa, trabajamos con fintechs alrededor del mundo para transformar la industria de pagos digitales y ofrecer todos los beneficios de la digitalización a las personas y empresas. Por eso, celebramos que nuestra colaboración con Mono permite desarrollar esta solución innovadora que lleva pagos rápidos, seguros y convenientes para más pymes en el país, fortaleciendo sus oportunidades y promoviendo una economía más inclusiva en Colombia», dijo.

Un aliado para empresas de todos los tamaños

«Nuestros productos satisfacen las necesidades de empresas recién creadas y de organizaciones con cientos de trabajadores. Nos posicionamos como la cuenta bancaria preferida para las empresas que están cansadas de no poder resolver sus problemas con la banca tradicional«, añade Zarruk, al referirse a las empresas que ya usan Mono.

Este anuncio reafirma el compromiso de Mono y Visa de impulsar soluciones financieras digitales que faciliten la gestión financiera para empresas de cualquier tamaño, brindando herramientas seguras y convenientes para el crecimiento y desarrollo de sus negocios.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.