GamingNoticiasPC

MSI anuncia colaboración con Total War: PHARAOH

MSI anuncia colaboración con Total War: PHARAOH

MSI se complace en presentar su última colaboración con SEGA, uno de los editores de juegos más importantes del sector. Juntos, se embarcan en una nueva y épica aventura, uniendo fuerzas para ofrecer a los jugadores una experiencia sin igual con el esperado juego Total War: PHARAOH.

Total War: PHARAOH – Un mundo de estrategia e imperios:

Embárcate en un viaje estratégico por el antiguo Egipto con Total War: PHARAOH, un cautivador juego histórico. Sumérgete en unos gráficos impresionantes, una jugabilidad cautivadora y una rica ambientación que promete transportar a los jugadores al mundo de las civilizaciones antiguas y la guerra estratégica. Dirige vastos ejércitos, participa en la diplomacia y construye imperios mientras luchas por la victoria en este apasionante juego de estrategia.

¡Alcanza la victoria con los monitores para juegos 4K de última generación de MSI y el PC Powered by MSI!

Como parte de esta notable colaboración, MSI recomienda los monitores gaming premium y los PC Powered by MSI para acompañar el lanzamiento de Total War: PHARAOH. Estos elementos elevarán la experiencia de juego de los usuarios, ofreciendo impresionantes efectos visuales y una jugabilidad fluida, asegurando que los jugadores puedan sumergirse completamente en el mundo del antiguo Egipto.

MAG 323UPF – Diseñado para la precisión y la velocidad

Este monitor para juegos cuenta con una impresionante resolución 4K UHD y, la tecnología Quantum Dot garantiza que cada detalle de TOTAL WAR: PHARAOH cobre vida con una claridad asombrosa.

Powered by MSI – Trae Ture Gaming Performance a tu Experiencia

MSI introduce una innovadora experiencia de usuario diseñada para nuestros devotos entusiastas de MSI. Ahora tienes la posibilidad de personalizar tu equipo según tus preferencias. Al amalgamar las mejores ofertas de la serie GAMING de MSI, darás rienda suelta a una potencia de juego sin igual. Con una amplia gama de opciones y una mayor flexibilidad, todo el mundo puede ser un experto de POWERED BY MSI.

Oferta limitada y ¡súmate al sorteo!

Ahora, con la compra de la serie MSI MPG GUNGNIR 300, los usuarios tendrán la oportunidad de canjear un código de juego de Total War: PHARAOH en el sitio web oficial de MSI y completar las acciones especificadas te dará la oportunidad de participar en el evento del sorteo de la suerte para ganar una edición especial de MPG GUNGNIR 300R AIRFLOW.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.