GamingNoticiasPC

MSI y Ubisoft anuncian colaboración para Assassin’s Creed Mirage

MSI y Ubisoft anuncian colaboración para Assassin's Creed Mirage

MSI ha anunciado oficialmente su colaboración con UBISOFT para el esperado juego Assassin’s Creed Mirage, que estará disponible en todo el mundo el 5 de octubre. Los jugadores que adquieran portátiles para juegos, monitores para juegos o routers para juegos de MSI equipados con la 13ª generación de procesadores Intel tendrán la oportunidad de obtener un código de canje para Assassin’s Creed Mirage.

Assassin’s Creed Mirage de UBISOFT es un homenaje a la serie y un tributo particularmente especial al primer Assassin’s Creed. Assassin’s Creed: Mirage, que invita a los jugadores a sumergirse en una magnífica Bagdad del siglo IX en plena Edad de Oro, ofrece una experiencia de acción y aventura condensada y narrativa con una visión moderna de los elementos de juego de parkour, sigilo y asesinato que han definido la franquicia durante más de quince años. En este momento crucial de la Historia, los jugadores se convertirán en Basim Ibn Is’haq, un joven ladrón con un misterioso pasado que se une a los Ocultos en Alamut en busca de respuestas.

La colaboración entre MSI y UBISOFT va más allá de la fusión perfecta de juego y tecnología; ofrece a los jugadores una experiencia de juego sin precedentes. Junto a la cautivadora historia de Assassin’s Creed Mirage, la exclusiva tecnología Mystic Light de MSI mejora la jugabilidad proporcionando a los jugadores asombrosos efectos de iluminación. A medida que los jugadores exploran civilizaciones antiguas y se involucran en intensas aventuras, Mystic Light ajusta dinámicamente su iluminación en función de las escenas y situaciones del juego, creando un entorno de iluminación envolvente que ofrece un festín sensorial tanto visual como auditivo.

«Como marca líder mundial en juegos, MSI ha mantenido una estrecha y estratégica colaboración con UBISOFT, creando un mundo de juego inmersivo para los jugadores. Creemos que la fusión perfecta de los productos de gama alta de MSI y Assassin’s Creed: Mirage ofrecerá sin duda la mejor experiencia de juego a todos los jugadores», ha declarado Sam Chern, Vicepresidente de Marketing de MSI.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.