NoticiasTecnología

MSI anuncia la promoción Money in Black Friday

MSI anuncia la promoción Money in Black Friday

MSI anuncia la promoción Money in Black Friday, a partir del pasado 18 de noviembre de 2022 (00:01 hora local) hasta el 27 de noviembre de 2022 (23:59 hora local). En la era de la inflación en rápido aumento, MSI crea una prueba de personalidad simple del consumidor para que los usuarios se den cuenta de qué tipo de consumidor son y recomiendan la mejor oferta de Black Friday de configuración de PC para adaptarse a los hábitos de gasto personales. Además, los usuarios tienen la oportunidad de ganar un cupón de vapor de $ 20 siempre que terminen el cuestionario.

La inflación está aumentando y la perspectiva de una crisis del costo de la vida se cierne sobre muchas personas en todo el mundo. Por lo tanto, gastar dinero sabiamente es una tendencia de la vida! Con el fin de administrar el dinero de una manera inteligente, MSI ha lanzado una prueba de personalidad del consumidor que alinea los hábitos de gasto del usuario con lo que más le importa.

A medida que los usuarios evalúan sus hábitos de gasto, es esencial hacer coincidir las prioridades personales para que el dinero valga la pena. Dentro de los diferentes tipos de consumidores, MSI ha preparado las ofertas de Black Friday más adecuadas en función del resultado final del cuestionario para los usuarios finales. En esta prueba, los usuarios no solo se darán cuenta de su propio tipo de consumidor, sino que también ahorrarán el dinero para obtener el escritorio y el monitor que realmente necesitan sin ningún desperdicio. Después de tomar un cuestionario y completar el formulario de sorteo, los usuarios tendrán la oportunidad de ganar un código de Steam de $ 20. Mientras tanto, MSI también invita a los usuarios a compartir los resultados del cuestionario en las redes sociales y verificar si algún consumidor es igual que las personas que lo rodean. El resultado del sorteo se anunciará el 29 de noviembre de 2022 en la página de destino y se informará a 30 afortunados ganadores por correo electrónico certificado.

Toma una personalidad para comprobar qué tipo de consumidor eres y gana un premio: https://www.msi.com/Promotion/money-in-black-friday

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.