Noticias

MSI y AMD anuncian la campaña Absolute Five: A Survival Guide for Every Streamer

MSI y AMD anuncian la campaña Absolute Five: A Survival Guide for Every Streamer

MSI y AMD se han asociado para anunciar la campaña Absolute Five: A Survival Guide for Every Streamer (del 1 de noviembre al 9 de diciembre de 2022), que se centra en la creación de configuraciones de transmisión modernas utilizando piezas PCIe 5.0, DDR5 y AM5 para ofrecer una experiencia de visualización increíble a su audiencia.

La campaña celebra la adopción de tecnología de próxima generación para compilaciones de transmisión en 2022 y ofrece recomendaciones de hardware ideales para todo tipo de streamers. ¡MSI también anunció un regalo de Streamer Survival Kit como parte de la campaña Absolute Five!

MSI x AMD Streaming PC: una combinación hecha en el cielo

Una potente configuración de transmisión beneficia tanto a los streamers como a su audiencia. Si bien los streamers pueden disfrutar de una experiencia de juego sin tartamudeo, incluso cuando transmiten los juegos más exigentes que existen, su audiencia obtiene acceso a una transmisión en vivo nítida y estable que los deleita.

Las placas base X670 y B650 basadas en AM5 de MSI ofrecen una base sólida para potentes CPU AMD Ryzen y periféricos de próxima generación.

Con la rápida popularidad de la transmisión en vivo, se ha vuelto más importante que nunca tener una configuración de transmisión estable y de alto rendimiento. Las placas base MSI X670 y B650 AM5 adoptan soluciones de vanguardia para la transferencia de datos, el diseño térmico y las redes para una experiencia estelar de transmisión y juegos.

Socios de hardware y streaming de MSI

Además de AMD, MSI también anunció una asociación con conocidos proveedores de hardware y software que atienden a los streamers. Mientras que sus socios de hardware son AMD y Kingston, los socios de streaming son Voicemod, StreamScheme y OWN3D.

Amd

Fundada en 1969, AMD se ha centrado en productos semiconductores de vanguardia durante décadas. Hoy en día, ofrece una sólida cartera de hardware, desde CPU y GPU hasta FPGA y SOC adaptativos, lo que permite un rendimiento de liderazgo. La última línea de CPU Ryzen 7000 de AMD ofrece a los streamers acceso a tecnologías de próxima generación y la potencia informática necesaria para manejar la transmisión en vivo a una audiencia global.

Kingston

La historia de Kingston comenzó en 1987 cuando dos ingenieros y amigos vieron una oportunidad en el espacio tecnológico. A lo largo de los años, Kingston se ha mantenido a la vanguardia de llevar los estándares y tecnologías de próxima generación a los consumidores. Ahora ofrece una selección diversa de soluciones de memoria DDR5 y almacenamiento PCIe 5.0 que son perfectas para PC de transmisión y juegos de alto rendimiento.

Voicemod

Después de 10 años en el espacio de la tecnología de audio, Voicemod se ha convertido en el creador líder en cambio de voz en tiempo real y tecnología de caja de resonancia. Ha construido un arsenal de herramientas que permiten a las personas expresarse usando sonidos. La popular caja de resonancia y cambiador de voz de Voicemod permite a los streamers personalizar su transmisión e involucrar a los espectadores utilizando sonidos incorporados y señales de audio.

StreamScheme

Mientras que los streamers veteranos ya pueden ser expertos en configurar sus streams exactamente de la manera que quieren, los streamers más nuevos podrían tener un poco de dificultad para navegar. StreamScheme llena este vacío ayudando a los streamers prometedores a aprender habilidades valiosas utilizando tutoriales de calidad y guías detalladas.

OWN3D

La personalización de su transmisión va más allá de su configuración y hardware de transmisión física. Con su repertorio de superposiciones, paneles y alertas personalizados, OWN3D permite a los streamers transformar su transmisión para garantizar una experiencia de visualización personalizada de primer nivel. Estos cambios cosméticos le permiten inyectar su personalidad en sus transmisiones y comprometerse aún más con sus espectadores.

Compilaciones de PC recomendadas para 3 tipos de streamers

PRO Streamer

Los streamers que se centran en un juego específico y generalmente se consideran entre los jugadores en ese juego querrán maximizar el rendimiento del juego, al tiempo que ofrecen una transmisión fluida a sus espectadores. La recomendación de construcción para los streamers Pro se centra en las partes de primer nivel para garantizar una experiencia de juego + transmisión sin compromisos.

Variedad Streamer

Los streamers que tienen seguidores leales pueden querer sumergirse en varios tipos de juegos mientras interactúan con su audiencia. ¡Un PC para el streamer de variedades garantiza un excelente rendimiento en una amplia gama de juegos para asegurarse de que su audiencia pueda disfrutar de una transmisión nítida y sin demoras de sus hazañas en el juego!

Casual Streamer

Mientras que algunos toman la transmisión profesionalmente, otros pueden querer compartir su juego con amigos o pueden querer transmitir ocasionalmente. El Casual streamer PC se centra principalmente en el rendimiento de los juegos, al tiempo que garantiza que su PC sea lo suficientemente potente como para manejar la transmisión ocasional sin sudar.

¡Participa en el sorteo del kit de supervivencia de MSI Streaming!

Como parte de la campaña Absolute Five, MSI ha trabajado con varios socios de streaming y hardware para crear un increíble kit de supervivencia de streaming.

Incluye todo lo que los jugadores necesitarán para crear sus propias configuraciones de transmisión. Aquí hay una lista completa de golosinas que los afortunados ganadores encontrarán dentro del Kit de supervivencia de transmisión:

-MSI MAG B650 TOMAHAWK WIFI Placa base

– AMD Ryzen 7 7700X CPU

– Kingston FURY Beast DDR5 RGB Memoria

– MAG CORELIQUID C360 AIO CPU Cooler

– Voicemod Pro licencia por 1 año- OWN3D Pro Cupón de suscripción de 1 año

Para tener la oportunidad de ganar el Kit de supervivencia en streaming, realiza el test de personalidad de jugador en el sitio web de la campaña y comparte tu personalidad de juego con tus amigos en las redes sociales. ¡Etiquete @msigaming y use el hashtag #MSIAbsoluteFive en Instagram o Twitter cuando comparta sus resultados y podrá registrarse para un sorteo!

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.