NoticiasTecnología

MSI anuncia su nuevo software MSI Cloud Center

MSI anuncia su nuevo software MSI Cloud Center

MSI anunció su nueva aplicación de software: MSI Cloud Center. Está diseñado para ser rápido y conveniente para realizar copias de seguridad y descargar archivos de forma segura entre su PC, Android y dispositivos móviles iOS. Le proporciona una nube privada para ayudar a hacer una copia de seguridad de sus fotos, videos y cualquier archivo en su teléfono inteligente en la PC o computadora de escritorio MSI All-in-One seleccionada. El MSI Cloud Center está diseñado teniendo en cuenta la eficiencia y la productividad.

¿Alguna vez ha recibido un mensaje que muestra que su espacio de almacenamiento en la nube está casi lleno? Tendrá que limpiar su almacenamiento en la nube o pagar por más almacenamiento. Con MSI Cloud Center, no tiene que pagar una tarifa adicional para disfrutar de su conveniente diseño en su PC MSI All-in-One o en el escritorio seleccionado. MSI Cloud Center permite a los usuarios realizar copias de seguridad y descargar fotos, videos y cualquier otro archivo entre los dispositivos Android o iOS y la PC o computadora de escritorio MSI All-in-One seleccionada.

Con solo un clic, hará una copia de seguridad automática de todas sus fotos y videos en la ubicación específica que desee dentro de un entorno de intranet privada que garantiza un entorno de nube privada más seguro. También puede cargar proyectos por separado o cualquier archivo en sus dispositivos Android o iOS a través de MSI Cloud Center si no desea hacer una copia de seguridad de todos estos archivos. Puede seleccionar varios archivos a la vez para descargar o cargar, lo cual es conveniente y eficiente. Msi Cloud Center incluso admite la función de acceso sin conexión. Además, MSI no almacena los archivos en su servidor, sino en su PC para maximizar su privacidad y velocidad de transferencia de datos.

Puede hacer que estos archivos sean accesibles para su familia o los miembros del equipo. También puede hacer que los archivos sean tan privados como desee, siendo usted el único que puede acceder a ellos. La decisión está en tus manos. Puede cargar, descargar, eliminar o incluso compartir los archivos con su familia o miembros del equipo que han sido autorizados a iniciar sesión con un código QR generado por MSI Cloud Center, y también disfrutarán del beneficio de esta nube privada. Puede liberar más espacio de almacenamiento desde su teléfono inteligente después de hacer una copia de seguridad de todos los datos a través del MSI Cloud Center. Sin embargo, si desea compartir los archivos que se han limpiado desde su teléfono inteligente, msi Cloud Center también admite aplicaciones de terceros. A través de las aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente, incluso puede compartir los datos, fotos o videos que han sido respaldados en el MSI Cloud Center al mundo sin ningún problema.

Con el último Wi-Fi 6E en la PC o computadora de escritorio MSI All-in-One seleccionada, enfatizará la seguridad de la transmisión y tendrá menos congestión de red, lo que permitirá la conexión simultánea a más dispositivos sin latencia. Por lo tanto, usted y su familia pueden hacer copias de seguridad de los archivos con MSI Cloud Center al mismo tiempo sin interferencias. La seguridad, la privacidad y la eficiencia se pueden disfrutar a la vez.

Si le preocupa tener demasiadas fotos para respaldar en su almacenamiento, otro software exclusivo, el Smart Image Finder de MSI Center lo ayuda a categorizar y navegar a través de sus preciosos recuerdos con etiquetas inteligentes generadas por IA para que pueda buscar fotos o materiales con etiquetas y aumentar su eficiencia de trabajo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.