NoticiasPC

MSI anunció el SSD SPATIUM M570 PRO

MSI anunció el SSD SPATIUM M570 PRO

MSI se enorgullece de anunciar la nueva serie SPATIUM M570 PRO, que incorpora la revolucionaria controladora SSD PHISON E26 PCIe Gen 5 y flash 3D NAND de última generación. Diseñada para superar los límites del rendimiento de almacenamiento, la SSD SPATIUM M570 PRO Series ofrece una asombrosa velocidad máxima de lectura de 14 GB/s, batiendo el récord mundial y estableciendo nuevos estándares en la industria.

La estrecha colaboración y cooperación entre MSI y PHISON han hecho posible este récord, ya que ambas empresas comparten la emoción de superar los límites. «K.S.Pua, CEO de Phison Electronics, dijo que la cooperación entre Phison y MSI comenzó desde la línea de productos SSD. Dado que ambas empresas tienen su propia experiencia en controladores NAND e integración de sistemas informáticos respectivamente, y además de SSD, MSI también ha ampliado activamente su estrategia en los campos de juegos, creadores de contenido, comercial, industrial, robótica e incluso automoción en los últimos años, donde los mercados de aplicación están en línea con la estrategia a largo plazo de Phison, por lo que las dos empresas congeniaron. La SSD de la serie SPATIUM M570 Pro anunciada por MSI adopta esta vez el controlador SSD E26 de Phison. Dado que el rendimiento de PCIe 5.0 es mucho más rápido que la generación anterior de PCIe 4.0, las dos empresas han llevado a cabo muchas pruebas y discusiones sobre el consumo de energía y la disipación de calor, que es una valiosa experiencia de cooperación. En el futuro, Phison seguirá apoyando a MSI a través de la tecnología de controladores».

Con la misma actitud de «los jugadores primero» que hizo grandes a los productos MSI, MSI continúa redefiniendo los límites de las capacidades de almacenamiento con un rendimiento sin precedentes para el SSD MSI SPATIUM M570 PRO Series. Utilizando la ranura Lightning Gen 5 M.2 de la placa base MSI MPG X670E CARBON WIFI, el rendimiento es excepcional para la SSD MSI SPATIUM M570 PRO Series, impulsada por el controlador PS5026-E26 de PHISON. Nuestras pruebas muestran que el SSD SPATIUM M570 PRO Series puede alcanzar velocidades de lectura secuencial de más de 14 GB/s y velocidades de escritura de hasta 12 GB/s, lo que demuestra que MSI sigue siendo uno de los principales proveedores de productos de máximo rendimiento, y permite a los jugadores ganar valiosos milisegundos en latencia o a los profesionales procesar archivos cada vez más grandes con mayor rapidez.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.