Noticias

MSI comparte los mejores productos para este regreso a clases

Así que MSI ha preparado una guía de compra para que el proceso de regreso a la escuela sea lo más fluido posible.

La temporada de regreso a clases está a la vuelta de la esquina, lo que también significa que es hora de resolver todas sus necesidades de regreso a la escuela. Así que MSI ha preparado una guía de compra para que el proceso de regreso a la escuela sea lo más fluido posible. Incluso si no eres un estudiante listo para regresar a la escuela, ¡esta sigue siendo la mejor temporada para derrochar en algunas necesidades y actualizar tu PC!

Para tener la oportunidad de obtener hasta USD $ 100 Steam Code, consulte la oferta de MSI Back to School en la página de promoción:
https://www.msi.com/Promotion/Gaming-PC-Back-to-School-2021

El período promocional se extiende entre el 1 de septiembre de 2021 y el 30 de septiembre de 2021. Después de realizar una compra calificada, los consumidores deben visitar la página de promoción para procesar el canje. Ya sea que esté buscando una nueva placa base, refrigeración líquida, fuente de alimentación, carcasa de PC o incluso una silla para juegos, hay muchas opciones de canje disponibles.

Placa base MSI X570S

Utilizando procesadores AMD Ryzen serie 5000, las placas base MSI X570S cuentan con la última lightning gen 4 M.2, que es la solución de almacenamiento a bordo más rápida del mercado con una velocidad de transferencia de hasta 64 Gb / s. Además, la serie MSI X570S es compatible con los últimos estándares de almacenamiento, que permiten a los usuarios conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido. Una mayor eficiencia facilita su trabajo.
Obtén hasta USD $ 100 steam code en la oferta de msi back to school

Placa base MSI B550

Con una solución de alimentación VRM agresiva y un diseño de PCB de alto nivel con un cobre espesado de 2 oz que garantiza una fuente de alimentación estable, la placa base MSI B550 tiene una mejor durabilidad y confiabilidad para la CPU de gama alta. Un disipador de calor PWM ampliado proporciona una superficie más grande para la disipación de calor, combinando una almohadilla térmica de estrangulamiento adicional con un nivel de 7W / mK para un mejor efecto de enfriamiento. Mantenga la máxima transferencia de datos SSD M.2 de alta velocidad con M.2 Shield Frozr, que evita la limitación de SSD y mantiene SSD funcionando a toda velocidad.
Obtén hasta USD $ 80 steam code en la oferta de regreso a clases de MSI

MSI MPG CORELIQUID Serie K Refrigeración líquida

La serie MPG CORELIQUID K elimina su imagen tradicional de un enfriador líquido y la lleva a una realidad completamente nueva. Apilada con características poderosas y esculpida con apariencias llamativas, la serie MPG CORELIQUID K está aquí para establecer el punto de referencia, un juego a la vez.
Obtén hasta USD $ 80 steam code en la oferta de regreso a clases de MSI

Fuente de alimentación para juegos MSI MPG

Compatible con nvidia GeForce RTX serie 30/20 y GPU AMD. Preparado para los requisitos más altos, los soportes de E/S de la fuente de alimentación MPG pueden admitir formas diferentes y versátiles de conexión de acuerdo con el diseño del conector de alimentación de diferentes tarjetas gráficas. La eficiencia de su fuente de alimentación influye directamente en el rendimiento de su sistema y en su consumo de energía.
Obtén hasta USD $ 70 steam code en la oferta de regreso a clases de MSI

CASE PARA PC MSI MPG QUIETUDE 100S

Para las personas que desean una configuración modesta y más reservada mientras mantienen las cosas divertidas, mire hacia a través. El MPG QUIETUDE 100S es nuestra primera carcasa silenciosa para PC para juegos que cuenta con una variedad de funciones de amortiguación de ruido y materiales de primera calidad. El MPG QUIETUDE 100S también cuenta con el ventilador MEG SILENT GALE P12 de MSI, que es capaz de generar suficiente flujo de aire para la refrigeración del sistema mientras mantiene un bajo nivel de ruidoEl MPG QUIETUDE 100S también cuenta con el ventilador MEG SILENT GALE P12 de MSI, que es capaz de generar suficiente flujo de aire para la refrigeración del sistema mientras mantiene un bajo nivel de ruido
Obtenga hasta USD $ 60 Código de vapor en el acuerdo de regreso a la escuela de MSI

MSI MAG CH130 I FABRIC Silla gaming

Gracias al tejido suave y transpirable, te encantará MAG CH130 I FABRIC cuando te sientes en él. La presión corporal se afloja completamente por el contorno ergonómicamente aerodinámico, con la línea de fondo que coincide completamente con la columna vertebral y la cabeza. El material de acero es estable y duradero, y el asiento ensansado y profundizado proporciona una cobertura más completa. Puedes disfrutar de lo mejor ya sea que estés en el juego o en el trabajo.
Obtén hasta USD $ 100 steam code en la oferta de msi back to school

Además, MSI ofrece programas más especiales para los consumidores actualmente. Para obtener más información en detalle, puede consultar la página de promoción.

Grita por MSI:  tu revisión podría darle a alguien la seguridad que necesita. Escribe una reseña, luego háznoslo saber. Te lo agradeceremos con una recompensa genial. Verifique aquí:  https://www.msi.com/landing/join-shout-out-for-msiprograma

Programa de recompensas MSI: revise un producto, recomiende a un amigo o participe en otras acciones que pueden ganar hasta 500 puntos. ¡Regístrate ahora y desbloquee sus beneficios exclusivos! Consultar aquí:  https://rewards.msi.com/

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.