MSI anuncia con orgullo que sus mini PC de la serie Cubi NUC AI han sido galardonados con el GOOD DESIGN AWARD 2025, reconociendo su excelencia en diseño, funcionalidad y compromiso con la sostenibilidad.
La serie MSI Cubi NUC AI está diseñada para la era de la computación impulsada por IA, todo dentro de un chasis compacto de 0,51 litros o 0,826 litros. Este mini PC combina un rendimiento potente con un diseño ecológico. Como mini PC listo para Copilot+, la serie Cubi NUC AI+ integra capacidades avanzadas de IA en el dispositivo, lo que ofrece un rendimiento y una versatilidad excepcionales para profesionales, educadores y usuarios empresariales modernos.
El jurado del premio GOOD DESIGN Award elogió la serie Cubi NUC AI por su impresionante combinación de eficiencia energética, diseño reflexivo y compromiso con la responsabilidad ambiental. Este sistema incluye un chasis construido con un 37,25% de plásticos reciclados posconsumo (PCR), cuenta con un embalaje certificado FSC y utiliza materiales de pulpa moldeada 100% reciclables, lo que destaca la dedicación de MSI a la producción sostenible.
Además de sus logros ambientales, la serie Cubi NUC AI mejora la productividad y la seguridad con dos puertos LAN 2.5G, conectividad Thunderbolt y un botón de encendido habilitado para huellas dactilares para un acceso seguro en la serie Cubi NUC AI+. También incluye un micrófono y un altavoz incorporados, lo que permite un control de voz fluido impulsado por IA, lo que lo hace muy adecuado para flujos de trabajo inteligentes de próxima generación.
Compacta pero potente, la serie MSI Cubi NUC AI muestra el liderazgo de la compañía en la combinación de estética de diseño, rendimiento y sostenibilidad. Establece un nuevo estándar para mini PC en aplicaciones comerciales, educativas y de inteligencia artificial.

