GamingNoticiasPC

MSI regala Monster Hunter Rise al comprar productos seleccionados

Gracias a los productos MSI seleccionados puedes mejorar la experiencia de inmersión en el juego incluyen una velocidad de fotogramas

La serie Monster Hunter es bien conocida entre los grandes fanáticos de todo el mundo. Especialmente la última versión del juego Monster Hunter Rise en su versión para Nintendo Switch ha superado los 7,5 millones de unidades y mantiene un crecimiento constante. Como el éxito al llegar a la Nintendo Switch, ahora CAPCOM trae Monster Hunter Rise en PC con una gran experiencia de juego y resolución 4K.

Las características más destacadas que vienen en la versión de PC de Monster Hunter Rise son la resolución 4K y la pantalla ultra ancha que son emocionantes para los fanáticos. Gracias a los productos MSI seleccionados puedes mejorar la experiencia de inmersión en el juego incluyen una velocidad de fotogramas de 60 FPS o superior, texturas de alta resolución, anti-aliasing, profundidad de campo, desenfoque de movimiento, sombras detalladas y más. A través de referencias seleccionadas de MSI, puedes disfrutar de características únicas excepcionales e inesperadas. ¡Ahora, podrás canjear Monster Hunter Rise PC Standard Edition comprando modelos seleccionados por MSI!

El período de promoción se extiende entre el 12 de enero de 2022 (00:01 hora local) y el 31 de enero de 2022 (23:59 – hora local).

Para más información puedes ingresar a este link y ver que productos aplican.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.