¡MSI se complace en unirse a 505 GAMES y LEENZEE GAMES para una promoción especial por tiempo limitado! Del 10 de julio al 10 de agosto de 2025, adquiere un Gabinete o Fuente de Poder MSI elegible y recibe una clave gratuita para el juego de PC WUCHANG: Fallen Feathers.
¡Actúa Hoy!
Los más recientes Gabinetes y Fuentes de Poder de gama alta de MSI vienen con funciones EZ DIY, lo que hace que armar tu propio sistema sea fácil y divertido. Esta línea no solo ofrece un rendimiento potente con tecnología innovadora y materiales premium, sino también la confiabilidad y simplicidad necesarias para manejar cargas de trabajo de juegos y tareas de IA.
MPG VELOX 300R AIRFLOW PZ / WHITE
Soporta hasta tres ubicaciones de instalación para radiadores de 360 mm, con la capacidad de alojar dos radiadores de 360 mm simultáneamente, hasta trece ventiladores y varios tamaños de Placas Madre incluyendo Back-connect ATX. Viene con ventiladores de aspas de doble capa y un soporte EZ ajustable para una refrigeración flexible. Además, la cubierta de PSU con cierre rápido facilita el montaje y mantiene una gestión de cables ordenada sin esfuerzo.
MEG Ai1600T PCIE5
Cuenta con certificación Titanium triple, incluyendo 80 PLUS, CYBENETICS y PPLP. Con conectores de alimentación 12V-2×6 nativos duales y compatibilidad total con PCIe 5.1 y ATX 3.1, está diseñada para satisfacer las demandas de la computación con IA. Los materiales SiC-MOSFET mejoran la resistencia al calor y la eficiencia, y el marco exterior también ofrece efectos ARGB personalizables mediante MSI Center.
Acerca de WUCHANG: Fallen Feathers
El tan esperado WUCHANG: Fallen Feathers es un RPG de acción hardcore bellamente inquietante del desarrollador chino LEENZEE GAMES.
Inspirado en el folclore de la Dinastía Ming y la mitología china antigua, WUCHANG: Fallen Feathers invita a los jugadores a tomar el rol de Wuchang, una guerrera misteriosa afectada por una horrible enfermedad de emplumamiento, mientras descubre secretos ocultos y enfrenta enemigos sobrenaturales en un imperio antiguo al borde del colapso.