NoticiasPCTecnología

MSI Titan 18 HX vendrá con pantalla Mini LED 4k/120Hz

MSI Titan 18 HX vendrá con pantalla Mini LED 4k/120Hz

MSI anuncia con orgullo que su nuevo portátil para juegos Titan 18 HX será el primer portátil del mundo con pantalla Mini LED 4K/120Hz de 18″, que es también la pantalla de portátil más premium del momento.

La pantalla Mini LED 4K/120 Hz de Titan 18 incorpora la tecnología AmLED de AUO, que promete una retroiluminación super brillante, un rendimiento HDR decente y una gama de colores suficientemente amplia. El brillo máximo de la pantalla es de más de 1.000 nits, 2,5 veces más que el de una pantalla LCD normal y, gracias a su tecnología Adaptive Control, se puede esperar una calidad de imagen más nítida con menos efecto halo. El impresionante pico de brillo también aporta un rendimiento HDR excepcional con una relación de contraste de 2M:1. El Titan 18 ha sido certificado como VESA DisplayHDR 1000 y garantiza una experiencia HDR envolvente en juegos o streaming.

Para presentar la mayor cantidad de color posible, la pantalla de Titan 18 cuenta con una gama de colores super amplia del 100% DCI-P3, perfecta para juegos o entretenimiento inmersivos. Por último, pero no menos importante, gracias a la exclusiva tecnología True Color de MSI, cada panel Mini LED de la Titan 18 se examinará estrictamente antes del montaje y promete la reproducción del color más precisa a todos los entusiastas del mundo.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.