NoticiasTecnología

[MWC 2024] Motorola y Corning Gorilla Glass anuncian colaboración

[MWC 2024] Motorola y Corning Gorilla Glass anuncian colaboración

En Motorola, nos dedicamos a ofrecer tecnología de vanguardia y a garantizar que sea accesible en todas las franquicias. Para promover nuestro compromiso con la durabilidad, nos complace anunciar que toda la cartera de dispositivos Motorola de 2024 contará con Corning Gorilla Glass, a partir de la segunda mitad de este año. 

Gorilla Glass fue desarrollado por Corning Incorporated, uno de los principales innovadores del mundo en ciencia de materiales. Durante más de 15 años, ha ayudado a transformar la forma en que las personas interactúan con sus teléfonos inteligentes. Muchos smartphones Motorola ya cuentan con Gorilla Glass, y este anuncio subraya aún más el compromiso de Motorola de ofrecer productos de alta calidad que incorporen materiales y tecnologías de vanguardia. Esta asociación se basa en la colaboración de Lenovo con Corning en las categorías de portátiles y tabletas al incluir Gorilla Glass en determinados portátiles y tabletas de Lenovo.

Desde cámaras y pantallas hasta procesadores y experiencias de software, Motorola diseña meticulosamente cada teléfono inteligente para brindar a los usuarios una experiencia de teléfono inteligente equilibrada. 

«Los consumidores de hoy en día continúan exigiendo confiabilidad y durabilidad sin comprometer el diseño elegante y moderno», dijo Rubén Castaño, Director de Experiencia del Cliente de Motorola. «Al utilizar Corning Gorilla Glass en todas las franquicias de Motorola, nuestro objetivo es liderar la industria al garantizar que todos los consumidores tengan acceso a la durabilidad y la tranquilidad que viene con esta tecnología de vanguardia».

Gorilla Glass ayuda a habilitar diseños modernos de teléfonos inteligentes con su resistencia y durabilidad superior. Con la confianza de los principales fabricantes de teléfonos inteligentes de todo el mundo, esta innovadora tecnología de vidrio proporciona una excepcional resistencia a los daños causados por caídas y arañazos, al tiempo que permite una respuesta táctil sensible y experiencias de usuario inmersivas.

Carlos Cantor

Carlos Cantor

GeekAdicto
Ingeniero industrial apasionado por la tecnología. Colombiano amante de la cerveza. Adicto a los E-sports.