pureLiFi ha anunciado el lanzamiento de su innovador sistema LINXC Bridge, en el Mobile World Congress Barcelona. Desarrollada con Solace Power, esta innovadora solución permite a los proveedores de banda ancha de acceso inalámbrico fijo (FWA) ofrecer una conectividad autoinstalable, de mayor calidad y más confiable a los consumidores que utilizan equipos en las instalaciones del cliente (CPE) al aire libre. Con esta solución, los clientes de banda ancha experimentarán tiempos de instalación mucho más rápidos, velocidades más confiables y una experiencia de usuario mejorada.
El puente LINXC agiliza la implementación de banda ancha, eliminando instalaciones complejas, reduciendo significativamente el costo de adquisición de suscriptores, acortando el tiempo de ingresos y aumentando la satisfacción del cliente. El sistema LINXC Bridge se exhibirá en vivo en el stand de pureLiFi (7B27) junto con los últimos equipos CPE de última generación de los colaboradores de demostración, Sonim Technologies.
El LINXC Bridge ha recibido un importante interés en el mercado desde que pureLiFi y Solace introdujeron el concepto en 2024 y ya está disponible para pruebas de operadores.
«La respuesta entusiasta de nuestras colaboraciones con las principales marcas mundiales de telecomunicaciones valida el potencial transformador del Sistema Puente LINXC», dijo Alistair Banham, CEO de pureLiFi. «Esta última tecnología está preparada para revolucionar la economía del FWA y el despliegue de banda ancha en todo el mundo, haciendo que la conectividad de alta velocidad sea más accesible, asequible y eficiente para los proveedores de banda ancha, mejorando en última instancia el servicio y la satisfacción del usuario. El mercado se está moviendo claramente hacia LiFi, ya que resolverá los desafíos de conectividad de hoy y mañana».
LINXC Bridge mejora la implementación de banda ancha
El puente LINXC aprovecha la innovadora tecnología de pureLiFi, que utiliza luz invisible para transmitir datos, junto con las capacidades de energía inalámbrica de Solace Power. Esta combinación única permite un proceso de instalación sin interrupciones para CPE en exteriores, ya sea 5G FWA o cualquier otra señal de banda ancha, lo que elimina la necesidad costosa y lenta de perforar agujeros o pasar cables a través de las paredes. En su lugar, el sistema LINXC Bridge establece comunicaciones LiFi y enlaces de alimentación inalámbricos a través de una ventana. Además, con la combinación de LINXC Bridge y CPE para exteriores, los operadores de red se benefician de un uso mucho más eficiente de la infraestructura de red, aumentando la capacidad muchas veces en redes 5G de menos de 6 GHz e incluso más en mmWave.
Se presenta la tecnología líder de LiFi multi-Gigabit
pureLiFi también mostrará sus últimas capacidades de LiFi multi-gigabit, con una conexión LiFi de 5 Gbps de alta velocidad y baja latencia. Esta demostración pone de manifiesto el potencial de las nuevas aplicaciones empresariales y de consumo, como los juegos ultrarrápidos, el audio/vídeo inalámbrico para barras de sonido, la RV/RA inmersiva y las colaboraciones de IA en tiempo real. La tecnología está lista para la evaluación y promete ofrecer velocidades ultra altas, latencia ultrabaja, seguridad y confiabilidad de grado militar.
Un compromiso con la excelencia y la innovación El
compromiso de pureLiFi con la innovación y la excelencia es evidente en el desarrollo del LINXC Bridge y en el ecosistema más amplio de soluciones LiFi en exhibición. La compañía continúa ampliando los límites de lo que es posible con la tecnología LiFi, asegurando que sus productos permanezcan a la vanguardia de la industria.